Netflix últimamente está teniendo bastantes éxitos en su plataforma: "Ozark" es uno de ellos, un drama familiar protagonizado por Jason Bateman y Laura Linney que estrenó hace un tiempo su segunda temporada. Como es bien sabido por los espectadores, los datos de audiencia del servicio de streaming no se dan a conocer pero este proyecto gusta mucho y por ello (y seguramente, por un gran número de espectadores) Netflix ha otorgado una tercera temporada a "Ozark".
Esta renovación implica que en las próximas semanas comenzará la producción de diez nuevos episodios que se estrenarán en 2019. Por lo tanto, habrá nuevas aventuras de esta serie que gira en torno a Marty, un asesor financiero y Wendy, su mujer; una familia que debe mudarse rápidamente a Chicago porque una operación de blanqueo de capitales no ha funcionado como se esperaba. Allí, los Byrde deberán enfrentarse a un cartel de la droga mexicano y con diferentes delincuentes locales en Missouri.
Recordamos que la serie ha conseguido también un gran reconocimiento entre los críticos, siendo nominada a Mejor actor de drama en los Globos de Oro de 2017, lo mismo en los Emmy de este año (incluyendo también a Mejor Dirección) y a Mejor Guion en el Sindicato de Guionistas también en 2017. Aunque al comienzo fue una serie inadvertida por la audiencia, su temática, que aúna narcotráfico y drama familiar (como hiciera con tremendo éxito "Breaking Bad") ha ido enganchando a los espectadores con el paso de los episodios.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante