Hoy, The Division ha sufrido una parada que ha impedido a los jugadores entrar al juego entre las 9:00 y las 11:00 hora española.
La parada tenía como objetivo la resolución de errores y problemas que se han ido encontrando tras la llegada de la primera incursión del juego, Falcon Lost.
Ubisoft sigue trabajando para la mejora de la experiencia de juego mediante corrección de bugs, la corrección del problema que impedía desarmar los modificadores de las armas de nueva creación y la corrección de varios problemas con el vendedor de recompensas.
Sobre la incursión ha habido un par de cambios mínimos. Uno de ellos y quizá el más importante es que el APM ahora solo recibirá daño por los C4 y otro menor que provocará que los jugadores mueran si se quedan en la zona de aparición y no entran a la incursión.
Si aún no habéis jugado al juego y queréis ver cómo es, podéis pasaros por aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.