Durante meses, se ha rumoreado con que "Overlord", una película de terror ambientada en la Segunda Guerra Mundial, era una secuela del universo Cloverfield pero nos despertamos con una noticia que nos sorprende puesto que ese rumor ya se daba por cierto: según ha explicado el productor de la franquicia J.J. Abrams a CinemaCon, es cierto que "Overlord" va a ser la primera película de Bad Robot, la productora, en ser calificada como R (mayores de 18 años) y va sobre soldados que encuentran que los Nazis están usando fuerzas sobrenaturales a las que deberán enfrentarse, pero no continuará con la historia de "Cloverfield".
Lejos de dejar de lado la franquicia en la entrevista, el productor afirmó que están "trabajando actualmente en una verdadera y dedicada secuela de "Cloverfield" aunque de momento no pueden decir nada más. Por lo tanto, tras "The Cloverfield Paradox", que recordamos, no siempre había formado parte de esta franquicia, no sabemos cuál será la cuarta entrega de la saga puesto que "Overlord" se cae instantáneamente de la lista. J.J. Abrams no quiso terminar la entrevista sin afirmar que esta última película, por su parte, será "muy loca", algo que se revela en su propia premisa.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva versión del juego estará únicamente disponible en formato digital
Este se encuentra disponible desde el día de hoy con el servicio de suscripción de Nintendo
El original The Elder Scrolls IV: Oblivion de 2006 solo tenia textos en inglés en algunas regiones, pero el Remaster incluye español en todas
Ya son numerosas las personas que han contado con la gran suerte de poder disfrutar del juego
La nueva versión de la mítica entrega de Bethesda, acaba de ser anunciada esta misma tarde
La remasterización del juego de Bethesda se ha presentado por todo lo alto en un evento que ha incendiado las redes
Gracias a su llegada a uno de los servicios de suscripción más populares, lo puedes jugar totalmente gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se trata de un lanzamiento Shadow Drop totalmente inesperado por la comunidad
Bethesda promete dar un buen golpetazo en la mesa con un juego que calme las ansias de los fans de cara a TES VI
Este personaje estuvo únicamente disponible como jugable en Mario Kart DS
Los fans de Harry Potter ya pueden construirse su propio Hogwarts y ser directores de una escuela de magia
F1 Manager es uno de los mejores juegos de gestión deportiva y se asemeja muchísimo a una temporada real del deporte del motor