Las cajas de botín, además de representar un tema muy polémico, continúan ampliamente presentes en la industria del videojuego. Aunque mucho se ha legislado para regular su participación en el medio, al igual que mucho se ha discutido sobre por qué debería hacerse, sigue formando parte del ecosistema en el que nos desenvolvemos. La confirmación de su aparición, sin embargo, puede ser nociva en ocasiones y, aparentemente, Resident Evil 3 Remake tendrá que afrontar tal posibilidad por Resistance, su multijugador.
A dicho respecto, el portal GameRevolution ha traducido un gameplay en chino que el usuario BlackFox2240, de YouTube, ha subido, en el que se ha dado con la presencia de cajas de botín. Acorde a lo reportado, estas podrán ser compradas mediante una moneda in-game, sin embargo, tan solo tendrá incidencia estética pues, aparentemente, los objetos que podrán adquirirse se remitirán a skins, gestos y componentes de índole similar a, por ejemplo, lo visto en Fortnite.
Por los momentos, desconocemos si dicha moneda in-game solo podrá ser obtenida dentro del videojuego o si, aplicando un modelo similar al tradicional, también podrá comprarse con dinero real; además, lo apreciado en el metraje señala que habrá loot boxes de diverso nivel. Así, pues, esperaremos a que Capcom se pronuncie respecto a este nuevo detalle sobre Resident Evil 3 Remake para conocer cómo funcionará el sistema una vez la obra llegue a PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 3 de abril.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque el juego original ya era de PS1, este demake es más fiel al remake en sí y luce brutal
Y este título es posible que acabe convirtiéndose en el típico juego que se revalorice con los años y cueste mucho más en el futuro
Hay diferencias entre ambas versiones, sí, pero muchos apenas notarán los cambios en PS5
Si Resident Evil 3 te pone muy tenso, en especial Némesis, entonces atento porque esto te puede interesar
Un grupo de fans recrea el remake de la tercera entrega y ya se encuentra disponible para su descarga
Esta se anunciaría a finales de octubre, llegaría a PC, PS5 y Xbox Series X|S y contaría con novedades como ray-tracing, nuevas zonas y más