Pathfinder: Kingmaker contará con una Enhanced Edition muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pathfinder: Kingmaker contará con una Enhanced Edition muy pronto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A día de hoy, los contenidos extra para diversos títulos son algo que está a la orden del día, bien previo pago de un precio más o menos razonable o bien mediante una actualización gratuita que añada un pequeño extra al juego. En este caso, os hablamos del RPG Pathfinder: Kingmaker, un título de rol con un estilo muy clásico lanzado en Steam a finales del año pasado y que hasta la fecha ha recibido ya dos expansiones de pago así como un DLC gratuito.

Recientemente, Owlcat Games ha anunciado que el título recibirá una actualización totalmente gratuita el próximo 6 de junio, fecha en la que también estará disponible la tercera expansión del juego, Beneath the Stolen Lands. Esta expansión nos llevará a un mundo nuevo, las Profundidades Tenebrosas, en donde nos adentraremos con un grupo de personajes nuevos en el cual jugaremos con un estilo rogue-like en el que tendremos que comenzar la aventura de nuevo si morimos. Con cada partida nueva, se desbloquearán nuevas mejoras y objetos para ayudarnos a completar esta nueva mazmorra. Respecto a la actualización gratuita, ésta incluirá un gran número de mejoras y contenido extra para el juego que os detallamos a continuación,

Mejoras de la Enhanced Edition

  • Nuevas habilidades y formas para crear nuestro personaje
  • Una nueva clase: Slayer.
  • Nuevos objetos y armas.
  • Un equilibrio de juego mejorado, especialmente al principio del juego y en los dos últimos capítulos de la aventura.
  • Aumento de la variedad de los encuentros aleatorios en el mapa global.
  • Mejoras y corrección de errores presentes en el juego.
  • Nuevo contenido que enriquecerá la experiencia de juego.

Pathfinder: Kingmaker se encuentra actualmente disponible para PC, y llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, si bien todavía se desconoce su fecha de llegada a las consolas.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

¿Dardo a Call of Duty? Battlefield 6 confirma que se desmarcará de su competidor en un polémico aspecto

El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.

Si te gusta Life is Strange tienes que jugar a este título de PS Plus que se parece por los mejores motivos

Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.

Por solo 5 euros te llevas una de las mejores entregas de Battlefield de los últimos años, pero no tardes

Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.

Si no conoces este juego gratis de Dragon Ball ahora es buen momento: hecho por fans, pero espectacular

La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.

El precio de PS6 podría sorprender, sobre todo si lo comparamos con el de PS5 Pro según estas filtraciones

¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.

Darksiders 4 revela nuevos detalles: podrás elegir entre los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos

Titan Quest II inicia su Early Access con descuento especial y salida completa prevista para 2026

Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana

Si esperas un nuevo juego de BioShock parece que hay malas noticias: infierno de desarrollo, cancelaciones...

BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.

Ragnarok Online 3 presenta su gameplay prometiendo ser una nueva alegría para los fans clásicos

Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.

Fatekeeper es un pelotazo que llega este invierno y se presenta junto a un gameplay brutal

Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access

The Eternal Life of Goldman enamora con nuevo gameplay pero sigue sin fecha de lanzamiento

Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase

Tides of Tomorrow muestra nuevo y frenético gameplay confirmando su fecha para febrero

Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura