Hace algo más de un mes que Owlcat Games anunciaba Pathfinder: Kingmaker, un RPG de corte clásico que contaría con el trabajo del reputado Chris Avellone, guionista de obras como Fallout: New Vegas o el reciente Prey. Ahora, el proyecto está inmerso de lleno en una campaña de crowdfunding a través de Kickstarter que, a falta de dos semanas para su fin, ya ha resultado ser todo un éxito.
Tal y como hemos podido ver hoy mismo en la página oficial de Pathfinder: Kingmaker en Kickstarter, el proyecto ha superado la cifra de 500.000 dólares, meta inicial para asegurar el desarrollo del título. Han sido más de 10.000 personas las que han hecho esto posible y a las que el propio estudio responsable del título ha querido agradecer su esfuerzo revelando nuevas metas adicionales. Además de incluir la posibilidad de acampar si se llega a 550.000 dólares, hoy se ha dado a conocer que, en caso de alcanzar los 600.000 dólares, se incluirá un nuevo personaje, Magus, quien combina las artes marciales con la magia.
https://areajugones.sport.es/2017/05/17/el-disenador-de-fallout-2-y-prey-presenta-pathfinder-kingmaker/
Cabe destacar que aún quedan 14 días para que finalice la campaña de Pathfinder: Kingmaker, por lo que es muy posible que veamos estas metas adicionales alcanzadas y otras nuevas desveladas. Si os interesa, podéis conocer más de este RPG clásico inspirado en el juego de rol Kingmaker Adventure Path a través de su página oficial en Kickstarter, donde también podéis poner vuestro granito de arena y contribuir a que el desarrollo se complete.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024