Pathfinder: Wrath of the Righteous estrena su fase alfa para los patrocinadores de Kickstarter
Últimas fichas
Últimas noticias

Pathfinder: Wrath of the Righteous estrena su fase alfa para los patrocinadores de Kickstarter

Aquellos usuarios que hayan apoyado al título económicamente en su campaña de financiación podrán disfrutar de sus dos primeros capítulos

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras el éxito de Pathfinder: Wrath of the Righteous en su campaña de financiación colectiva a través de Kickstarter, el estudio responsable de este título de rol occidental de corte clásico, confirmó que todos aquellos interesados podrían reservar el título de forma anticipada a través de la propia web de la obra, pero además de ello, también dejó una estupenda noticia para todos aquellos 'backers' que hubiesen apostado por apoyar al proyecto de forma económica, y es que todos ellos tendrían acceso a una prueba alfa del título, que daría acceso a los dos primeros capítulos de la obra. Esta prueba se fijó para finales de abril y finalmente, ya llegado a principios de mayo, pues está disponible desde la jornada de ayer.

Así lo hemos podido ver a través de Twinfinite, que comparte una nota de prensa del propio estudio Owlcat Games confirma que esta primera prueba alfa estará disponible hasta el 21 de mayo. El contenido de la prueba es bastante sugerente, pues tendremos seis nuevas clases y dos clases de prestigio junto con la lista completa presentada en Pathfinder: Kingmaker. Esta versión también incluye 10 nuevos compañeros y brinda a los jugadores la oportunidad de dar sus primeros pasos hacia uno de los seis Caminos Míticos (ocho estarán disponibles una vez que el juego completo se lance el próximo año).

El máximo responsable de la obra, Oleg Shpilchevskiy, comentaba lo siguiente respecto a este proceso de prueba que acaban de iniciar: "Este es un momento significativo para nosotros, nos mostrará si estamos en el camino correcto. Además, muchas de las nuevas funciones que hemos incluido se financiaron como objetivos añadidos durante nuestra campaña de Kickstarter. Es hora de mostrar nuestro progreso en algunos de ellos, y espero que los patrocinadores estén contentos con lo que ven".

Pathfinder: Wrath of the Righteous, destacamos, se tomará aún bastante tiempo para su desarrollo, y saldrá para PC a mediados del próximo año.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Las rebajas de otoño de Steam han dado el pistoletazo de salida y está repleta de juegazos

Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual

El Señor de los Anillos prepara su propio 'Hogwarts Legacy': un RPG de acción en tercera persona está en camino

El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien

El director de Pragmata da la cara: este es el motivo principal de los retrasos del juego de Capcom

Revelan nuevos detalles de la aventura protagonizada por Hugo y Diana durante el Tokyo Game Show 2025

Un regreso triunfal: Silent Hill f supera el millón de unidades vendidas en todo el mundo

El esperado regreso de la franquicia aterriza con fuerza y supera el millón de copias combinadas en consolas y PC

Han comprado Electronic Arts: esta es la multinacional que posee ahora poder total sobre la compañía

La empresa cuenta con sagas a sus espaldas tan importantes como EA FC Sports o Battlefield

JCC Pokémon Pocket filtra todas las cartas de rareza superior que conseguirás en los nuevos Sobres Deluxe EX

Estos se podrán conseguir dentro de un evento por tiempo limitado que comenzará el 30 de septiembre

EA Sports FC 26 no empieza con buen pie: los fans dejan multitud de reviews negativas del juego

Tanto en Metacritic como en Steam y otras tiendas digitales, los usuarios han mostrado un gran enfado con el juego

Norman Reedus confiesa en la Comic-Con Málaga el consejo de Guillermo del Toro que le llevó a Death Stranding

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon revela cómo acabó trabajando con Hideo Kojima y qué prefiere entre matar zombies o llevar cajas

'Va a estar a la altura': La parte 3 de Final Fantasy VII Remake ya cuenta con título definitivo y su director habla de su final

Final Fantasy VII Remake nació como un remake más o menos fiel del juego original, modernizándolo al máximo y cambiando por completo la jugabilidad. Pero a medida que avanzabas la primera parte y, sobre todo, jugabas a la segunda, quedaba claro que se trata de un juego nuevo más que de un remake, o como […]

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada

Deus Ex Remastered para PC sorprende con unos "requisitos tan altos" que parecen una broma

El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans

Faltó muy poco para que Helldivers 2 fuese free-to-play: así de loco fue su desarrollo

Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo