¡Peach sirena, superheroína y más! Princess Peach: Showtime! muestra cuatro nueva transformaciones
Últimas fichas
Últimas noticias

¡Peach sirena, superheroína y más! Princess Peach: Showtime! muestra cuatro nueva transformaciones

La princesa sigue haciendo gala del gran elenco de transformaciones que tendrá durante su nueva aventura

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 22/03/2024
  • Desarrollador: Nintendo
  • Género: Acción | Aventura
  • Multijugador: No

Nuestra princesa favorita de los videojuegos va a recibir su propia aventura. Si bien no es la primera vez que Peach protagoniza un videojuego, sí parece que este va a ser el más ambicioso y divertido en el que ella será el principal personaje jugable. Fue anunciado en verano de 2023 pero con un tráiler que ni tan siquiera le dio nombre al juego. No fue hasta septiembre del pasado año que pudimos ver un tráiler más extenso de la obra y su nombre oficial: Princess Peach: Showtime!.

Desde entonces, sabiendo que este juego saldrá el próximo 22 de marzo, Nintendo ha procurado ir amenizando nuestra espera con nuevos tráileres que se centraban en las transformaciones que la princesa Peach iba a poder hacer durante su nueva aventura. Así fue como en enero pudimos volver a ver en acción Princess Peach: Showtime! y hoy, 14 de febrero (curiosamente, el Día de San Valentín), han compartido otro tráiler mostrando cuatro nuevas transformaciones más.

Princess Peach: Showtime! presenta cuatro transformaciones más

Ha sido con este tráiler oficial con el que Nintendo ha presentado más extractos de gameplay de Princess Peach: Showtime!, pero haciendo hincapié en sus cuatro nuevas transformaciones que, hasta ahora, eran desconocidas.

  • Peach Patinadora: Peach hace gala de sus habilidades de patinaje sobre hielo, pudiendo bailar y saltar para superar enemigos y obstáculos que se te pongan en camino.
  • Peach Furtiva: ¿Alguna vez has imaginado un juego de Peach pero de estilo de espionaje? Eso mismo traerá esta transformación que le sienta como un guante a la princesa.
  • Peach Sirena: La princesa se convierte en una bella sirena para hacer uso de su voz y sus habilidades para cantar, que le vendrán de perlas (y nunca mejor dicho).
  • Peach Superheroína: Superhéroes hay muchos, pero parece que Peach va a ser capaz de ponerse a la altura de los mejores con esta transformación que le permitirá volar, atacar a enemigos o lanzar objetos muy pesados.

¿Qué os parecen las nuevas transformaciones? Aunque sepamos gran parte de las habilidades que la princesa tendrá en Princess Peach: Showtime!, seguro que todo el gameplay que hemos visto apenas es la punta del iceberg de todo lo que se viene en el juego a partir del próximo 22 de marzo.

Princess Peach Showtime!
  • ¡ESTA PRINCESA NO NECESITA QUE LA SALVEN! Una misteriosa y malvada figura enmascarada se ha apoderado del Teatro Esplendor, ¡y solo la princesa Peach puede restaurar el orden y salvar la función! Irrumpe en escena con todo un repertorio de transformaciones formidables en Princess Peach: Showtime!
  • Peach cuenta con la ayuda de la inestimable Lucy, la guardiana del Teatro Esplendor. Gracias a la cinta de Lucy, Peach puede interactuar con el escenario, animar a los actores y usar distintas transformaciones que le confieren habilidades únicas.
  • ¡El escenario está listo para que vivas mil aventuras en el Teatro Esplendor, donde encontrarás un buen puñado de obras que debes salvar a toda costa!
  • Transfórmate y usa habilidades sensacionales para frustrar los siniestros planes de Grape. ¿Qué transformaciones te esperan entre bambalinas?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la mejor opción para conseguir Princess Peach: Showtime! más barato y rebajado

Lo nuevo de Nintendo sale este 22 de marzo, pero no tienes por qué pagar su precio completo de lanzamiento

Publicado: 21 MAR 2024 0

¿Qué tal han ido las notas de Princess Peach: Showtime? Esto dicen las reviews de Metacritic

Nintendo empieza fuerte el año, pero no con un juego tan potente como aquello a lo que nos tiene acostumbrados

Publicado: 21 MAR 2024 0

Princess Peach: Showtime! ya ha recibido su primera review con nota, y todo apunta a que Nintendo quiere arrancar fuerte este año

El primer gran juego nintendero de 2024 está a la vuelta de la esquina, y Famitsu ha sido el primer medio en publicar su análisis

Publicado: 19 MAR 2024 0

No sabremos cuál es el estudio que ha creado Princess Peach: Showtime! hasta que el juego llegue a las tiendas

Por algún motivo Nintendo ha preferido dejar la identidad del estudio detrás del juego en el anonimato

Publicado: 09 MAR 2024 0

La demo de Princess Peach: Showtime! ya está disponible en Nintendo Switch: Así puedes descargarla y jugar gratis

Ya podéis echar un vistazo anticipado al próximo título de Switch, ya que Nintendo ha lanzado una demo jugable de Princess Peach: Showtime

Publicado: 07 MAR 2024 0

Princess Peach: Showtime! podría recibir una DEMO antes de su lanzamiento: ¿Te gustaría probarlo?

La Princesa Peach será la gran protagonista de esta novedosa y esperada entrega por parte de Nintendo

Publicado: 06 MAR 2024 0