Colabora

Pearl Abyss desvela la hoja de ruta de Black Desert Online para 2020

Fichas

Pearl Abyss desvela la hoja de ruta de Black Desert Online para 2020

El atractivo MMORPG continuará recibiendo contenido a lo largo de este año

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 03/03/2016
  • Género: MMO
  • Desarrollador: Pearl Abyss
  • Editor: Pearl Abyss
  • Formato: Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: Sí (online)

Después de su publicación inicial en 2015, Black Desert Online no ha hecho más que crecer. El juego de Pearl Abyss, de manera consistente, ha aumentado sus límites hasta fronteras originalmente insospechadas, trascendiendo de su disponibilidad exclusiva en ordenadores para llegar a las principales plataformas del mercado y, además, recibir un sinfín de expansiones de contenido. Actualmente, es uno de los MMORPG más populares e, incluso, prometedores del mercado, por lo que cada nuevo esbozo de información sobre el incremento de sus confines es un aliciente más para considerar su adquisición.

Y, en relación a lo últimamente comentado, la desarrolladora ha decidido publicar la hoja de ruta del videojuego para este 2020. Así, pues, la imagen en cuestión indica cómo ya se ha producido la llegada de la clase Guardian y su respectiva versión Awakening, mientras que, posteriormente, indica el orden, aunque no las fechas, bajo el que se regirán en aras de introducir la versión Succession para las siguientes clases: Witch y Wizard, Striker y Mystic, Lahn y, por último, Guardian.

Por otra parte, dejando de lado las clases y ciñéndose al contenido más general, Pearl Abyss señala que, para el primer cuarto de este año, podremos crear nuestra propia música a través del juego para que Shai nos toque los temas, al igual que se agregará una nueva región: Papua Crinea, donde los Papus y los Otters están en un conflicto bélico denominado la Guerra de los Cien Años.

En último lugar, el estudio postula la inclusión de O'dyllita, "otro capítulo en la historia de la prole de la diosa Sylvia" que "finalmente será revelado". Incluso, se guarda un último recuadro que indica que hay "más por anunciar", de modo que el segundo semestre de 2020 también depara múltiples sorpresas para los jugadores de Black Desert Online.

Etiquetado en :

Black Desert Online

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga gratis Black Desert Online gracias a Steam

Teniendo en cuenta los grandes éxitos que Pearl Abyss ha conseguido cosechar en la región de Asia gracias a Black Desert Online, resulta de lo más lógico que el estudio de desarrollo quiera expandir aún más sus posibilidades en otros territorios; algo que estarían buscando mediante una serie de estrategias de lo más llamativas y […]

Publicado el 28 FEB 2020 0

El cross-play entre consolas llegará a Black Desert Online muy pronto

El juego cruzado, más conocido como cross-play, es un sistema que cualquier jugador desearía que sus títulos favoritos tuviera pero que, sin embargo, no es tan frecuente verlo. No obstante, desde que Sony permitió el juego cruzado en Fortnite con el resto de plataformas, han sido varios los juegos que se han sumado a esta […]

Publicado el 20 FEB 2020 0

Black Desert consigue cifras globales increíbles y se convierte en el MMORPG más popular de Asia

Que la franquicia Black Desert es un éxito no es una información ajena a nadie. El MMORPG de Pearl Abyss ha asumido un protagonismo inédito, contemporáneamente hablando, en el género de los multijugadores masivos en línea, gozando de un crecimiento innegable y de una proyección hacia el futuro igualmente ambiciosa. Así, sus logros se dividen […]

Publicado el 24 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...