People Can Fly es el estudio tras videojuegos como Gears of War: Judgment o Bulletstorm, que durante los últimos meses ha acaparado titulares gracias a Outriders, el nuevo título en el que están trabajando y que verá la luz en febrero de 2021. Sin embargo, parece que este estudio tiene mucho más en camino y es que, después de confirmar meses atrás que ya trabajaba en un nuevo juego de acción y aventuras, hoy sabemos que no es solo uno, sino dos los videojuegos de corte AAA que tienen entre manos.
Tal y como recogen desde Reddit, ha sido un reporte de People Can Fly el que nos ha dejado con la confirmación de que este estudio polaco trabaja actualmente en dos videojuegos de corte AAA no anunciados al público. Ambos están siendo desarrollados en colaboración con empresas internacionales. Mientras que en uno de ellos están trabajando junto a Square Enix (cosa que ya hacen en Outriders), el segundo llega de la mano de Take-Two (empresa responsable de 2K Games y Rockstar).
Por el momento no hay demasiados detalles al respecto. Pero sí sabemos que estos nuevos videojuegos llevan de título en clave Gemini y Dagger y ambos apuntan a llegar "antes del final de 2024". Uno de estos proyectos, no se ha especificado cual, lleva ya varios meses en desarrollo y está basado en una IP propia del estudio, por lo que podría ser una continuación de Bulletstorm.
Sea como fuere, por ahora habrá que esperar, y la espera parece que no será corta. De momento People Can Fly se está enfocando en acabar de rematar Outriders, videojuego que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo día 2 de febrero de 2021. Tendremos que esperar al lanzamiento, y algo más allá, para conocer más detalles de lo que este estudio prepara. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy