Colabora

People Can Fly, tras Outriders, confirman el desarrollo de dos nuevos juegos AAA

Fichas
Noticias

People Can Fly, tras Outriders, confirman el desarrollo de dos nuevos juegos AAA

Bulletstorm 2 podría ser uno de los nuevos proyectos que el estudio polaco ya tiene entre manos de cara a los próximos años

Publicado el 0

People Can Fly es el estudio tras videojuegos como Gears of War: Judgment o Bulletstorm, que durante los últimos meses ha acaparado titulares gracias a Outriders, el nuevo título en el que están trabajando y que verá la luz en febrero de 2021. Sin embargo, parece que este estudio tiene mucho más en camino y es que, después de confirmar meses atrás que ya trabajaba en un nuevo juego de acción y aventuras, hoy sabemos que no es solo uno, sino dos los videojuegos de corte AAA que tienen entre manos.

Tal y como recogen desde Reddit, ha sido un reporte de People Can Fly el que nos ha dejado con la confirmación de que este estudio polaco trabaja actualmente en dos videojuegos de corte AAA no anunciados al público. Ambos están siendo desarrollados en colaboración con empresas internacionales. Mientras que en uno de ellos están trabajando junto a Square Enix (cosa que ya hacen en Outriders), el segundo llega de la mano de Take-Two (empresa responsable de 2K Games y Rockstar).

Por el momento no hay demasiados detalles al respecto. Pero sí sabemos que estos nuevos videojuegos llevan de título en clave Gemini y Dagger y ambos apuntan a llegar "antes del final de 2024". Uno de estos proyectos, no se ha especificado cual, lleva ya varios meses en desarrollo y está basado en una IP propia del estudio, por lo que podría ser una continuación de Bulletstorm.

Sea como fuere, por ahora habrá que esperar, y la espera parece que no será corta. De momento People Can Fly se está enfocando en acabar de rematar Outriders, videojuego que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo día 2 de febrero de 2021. Tendremos que esperar al lanzamiento, y algo más allá, para conocer más detalles de lo que este estudio prepara. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

People Can Fly

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cris Tales llegará completamente traducido al español

El esperado RPG temporal de SYCK y Dreams Uncorporated se lanzará la próxima primavera

Publicado el 15 ENE 2021 0

S.T.A.L.K.E.R. 2 también ofrecerá ray tracing en Xbox Series S

Desde GSC Game World declaran que el desarrollo del juego avanza sin problemas

Publicado el 15 ENE 2021 0

Vuelve King's Canyon a Apex Legends por sorpresa junto a Mirage Voyage

Además, la nave viene acompañada de un teléfono que incluye un mensaje de la madre de Mirage

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...