Cuando hablamos de creadores de contenido no podemos pensar que todo es color de rosas y que todos se llevan bien, lo siento pero si realmente piensas eso, debo decirte que estás muy equivocado. Pero cuando hay dinero de por medio, la cosa cambia y hace que, quienes creíamos que eran amigos, se encuentren en medio de una batalla en redes sociales porque no les ha pagado 'X' cantidad de dinero', como es el caso de hoy.
Todo pasaba el día de ayer, un domingo por la tarde, cuando la cuenta del pódcast 'Sin Miedo al Éxito' publicaba un teaser de la entrevista que sale hoy mismo, donde Pereira es protagonista y así lo han titulado: "La cara oculta de Heretics" En dicho tráiler, Pereira (o Pepe), explicaba que el equipo creador por Goorgo le debe una cantidad de "más de 40.000 euros", donde como era de esperar, ambos salieron a Twitter a comentar esto.
Aparte de ese tráiler, al rato después, Pereira publicaba un tuit en 'X' donde afirmaba que después de pasar 3 años sin decir nada y 1 año de espera judicial (que aún sigue), en el día de hoy veremos lo que es la mayor injusticia que le ha tocado vivir.
Tú, en tu contrato, como todos, tenías firmado que si causabas desperfectos te tocaba pagarlos, por eso se te tiene dinero retenido
Goorgo
Goorgo afirma que a Pereira se le ofreció parte del dinero hasta que se resolviese todo con el propietario, algo que según indica Jorge, Pepe no quiso. "Cuando llegue el juicio que tenemos con el propietario, se resolverá todo y los causantes de los daños de la casa lo pagarán. ¿Hasta entonces que quieres que haga Pereira?", comentaba.
Tras esto, Pereire no quiso quedarse callado y le contestó con lo siguiente al propietario de Heretics: "Cuento una verdad, que os he denunciado por el dinero que me debéis, y yo no tengo nada que ver con los destrozos de la casa" Aclarando que no quiere dejar mal al club, pues si realmente ese fuese su objetivo, ya lo hubiera hecho mucho antes.
Tras todo esto, hoy por la mañana Pepe puso un tuit que decía lo siguiente: "Hoy a las 15 PM en Stream responderé a las mentiras que Goorgo me puso en Twitter." Veremos a donde llega todo este lío.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
Jordan Middler ha comentado que piensa que PlayStation está cocinando algo relativo a Infamous.
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store