Colabora
Persona 4 Arena Ultimax, el juego de lucha de Atlus, llegará el año que viene a Occidente
Fichas
Noticias

Persona 4 Arena Ultimax, el juego de lucha de Atlus, llegará el año que viene a Occidente

Dentro de unos meses podremos disfrutar de este título en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ocho años, cuando todavía no existía el fenómeno que desató Persona 5, el público japonés recibió un curioso videojuego para PS3 y Xbox 360 llamado Persona 4 Arena. Este spin-off de la cuarta entrega numerada de la saga de Atlus destacó por ser un juego de lucha bastante notable, pero por desgracia nunca llegó a Occidente. Y eso está a punto de cambiar.

Durante la gala de The Game Awards 2021, Geoff Keighley desveló que Persona 4 Arena Ultimax se pondrá a la venta en todo el mundo desde el día 17 de marzo de 2022, con versiones para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su precio de salida será de 29,99 euros, y ya tenemos un primer tráiler para poder echarle un vistazo.

Persona 4 Arena Ultimax incluye todo el contenido previamente lanzado para el juego original, incluido el modo historia, y ya os puedo adelantar que el roster de personajes controlables es bastante amplio (cuenta por personajes de Persona 3). Los estilo de pelea de cada luchador se diferencian bastante entre sí, y en todo momento se podrá escoger entre las voces en japonés o el doblaje al inglés.

Además de este anuncio, Atlus celebró una nueva retransmisión con motivo del 25º aniversario de la franquicia Persona y desveló que las bandas sonoras de Persona 5 Royal y Persona 5 Scramble llegarán a las plataformas de música en streaming en febrero de 2022.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Persona 4 Arena Ultimax contará con 'rollback' en las versiones de PS4 y PC; esta es su fecha de llegada

Han dado más información sobre Persona 4 Arena Ultimax, anunciando novedades para PS4 y PC

Publicado: 28 FEB 2022 0

Persona 4 Arena Ultimax comparte un nuevo tráiler, ¿pero pa' cuándo Persona 4 Golden en consolas?

Está muy bien que lancen un port del juego de lucha, pero yo quiero la versión Golden en PS4 y PS5, pls

Publicado: 14 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...