Desde que se lanzase en Japón durante el pasado 15 de septiembre, Persona 5 ha sido un éxito indiscutible dentro del territorio nipón. El nuevo título de Atlus ha tenido una gran acogida entre los fans que, desde ahora, podrán adquirir un extenso libro de arte inspirado en el juego.
Con la colaboración de Atlus y Famitsu, la editorial Kadokawa ha lanzado este libro de arte con 512 páginas que incluyen ilustraciones, bocetos y diseños entre otras cosas que nos mostrarán la evolución en la creación de los elementos y personajes que conforman el mundo de Persona 5. Ya está disponible para ser adquirido en Amazon Japón por 3240 yenes (25 euros aproximados) y en formato Kindle por 2808 yenes (20 euros aproximados).
De momento no está confirmado que su lanzamiento llegue a Occidente. No obstante, el 4 de abril de 2017 podremos disfrutar del juego, ya que tras un breve retraso Persona 5 llegará a nuestras fronteras.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas