Tras casi tres años después del lanzamiento de Persona 5 en abril de 2017, finalmente, el próximo 31 de marzo, llegará al mercado de Occidente Persona 5 Royal, la revisión extendida del exitoso JRPG de ATLUS. Además, gracias a haber cosechado buenos resultados en los mercados europeos esta versión Royal del título llegará traducida al castellano y a otros idiomas como el italiano o el francés.
Persona 5 Royal ya se lanzó en Japón el 31 de octubre del año pasado como es costumbre con esta franquicia, pero desde la compañía siguen publicitando el título. ATLUS ha compartido un nuevo tráiler del juego en el que se repasan y presentan brevemente a los protagonistas de la entrega incluida Kasumi Yoshizawa, una de las grandes novedades de la versión Royal.
En el vídeo se pueden ver a los integrantes de los 'Phantom Thieves' en combate utilizando sus habilidades y poderes. Esta entrega, además de añadir un nuevo miembro del grupo, incluirá gráficos adaptados a 4K, ampliará la historia del juego, incorporará nuevas características y permitirá al jugador explorar distrito japonés Kichijoji en Tokio.
La proyección de Persona 5 es muy amplia y no solo tiene previsto ampliar su propuesto con esta revisión del título sino que también lo hará mediante con Persona 5 Sramble: The Phanton Strikers. Del que hace unas horas hemos podido conocer nuevos detalles relacionados con el nuevo personaje jugable del título. Persona 5 Sramble: The Phanton Strikers tiene planeado salir tanto en PlayStation 4 como en Nintendos Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store ha reventado el precio de la obra maestra de Atlus en su Ultimate Edition
La banda de ladrones de Atlus llega a tu escritorio con este pack imprescindible para los fans
Unos modders han logrado que DOOM sea perfectamente jugable dentro de Persona 5 Royal
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Si queréis haceros con la última versión del juego, esta es la mejor oportunidad que vais a tener
Es bastante loco ver a 2 juegos tan diferentes (y tan buenos) combinados en una sola experiencia