Colabora

Persona 5 Scramble nos deja hoy con el quinto informe de Morgana repleto de novedades

Fichas

Persona 5 Scramble nos deja hoy con el quinto informe de Morgana repleto de novedades

Y de momento, nada de fehcas de lanzamiento para Occidente para esta secuela directa de Persona 5

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • Género: Musou, Acción
  • Desarrollador: Omega Force
  • Editor: Atlus
  • Formato: Físico, Digital

Una semana más, Atlus sigue muy volcada en la promoción de Persona 5 Sramble: The Phanton Strikers, que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento occidental. A pesar de que a Japón llegará en tan solo unas semanas, esperamos que la cercanía del lanzamiento de Persona 5 Royal en Europa y América anime a sus creadores a dejarnos este mismo año con la secuela oficial, pero mientras, nos conformamos con ir contando con detalles de su jugabilidad y adelantos como el que hoy nos han dejado a través de los habituales informes de Morgana, que nos deja con un vídeo de más de nueve minutos para presentar a uno de los nuevos personajes, así como información sobre las ciudades que visitaremos.

Lo más destacado de este nuevo adelanto, es la presentación de Zenkichi Hasegawa, nuevo personaje controlable que lucha contra el mal junto a los Phantom Thieves. Según vemos en Gematsu, "maneja una espada grande con buen alcance y pistolas gemelas. Lucha usando "Absorción" para robar HP de los enemigos y "Berserk", lo que reduce su HP, pero aumenta su poder de ataque. Su persona es Valjean. Además de las habilidades de atributo Almighty y Gun, también se especializa en habilidades que fortalecen a sus aliados". Os dejamos con el informe completo y seguidamente, toda la información que se ha ofrecido sobre Kyoto y Osaka.

Kyoto, la antigua ciudad capital histórica

Con su valioso patrimonio cultural, como templos y santuarios, Kioto es una de las principales ciudades turísticas de Japón. Según la propuesta del oficial de policía de seguridad pública Zenkichi, que los acompaña, los ladrones fantasmas pasan por Kioto. La casa de Zenkichi está en Kyoto, que es donde vive su hija Akane Hasegawa. Parece ser una gran fanática de todo lo relacionado con Phantom Thieves of Hearts.

Sin embargo, incluso en Kyoto hay una cárcel que espera a los Phantom Thieves. Deciden desafiar a la Cárcel de Kyoto, que tiene la apariencia de un gran santuario. En el interior hay innumerables puertas torii, que lo transportan a una ubicación completamente diferente cuando lo atraviesan. Si intentas avanzar imprudentemente, nunca llegarás a tu destino. La cárcel debe ser despejada con la mayor precaución. Pero algo le sucede al cuerpo de Zenkichi en la Cárcel de Kyoto ...

Osaka, la ciudad de la alimentación y la humanidad

Osaka es la ciudad más grande del oeste de Japón. Apodada "la ciudad donde comes hasta que te caes", es un lugar lleno de comida y humanidad. También es donde se encuentra la sede de la compañía global de TI Madicce, que parece estar profundamente involucrada en los actuales "Incidentes de conversión". Akira Konoe es el presidente de Madicce. Es un presidente que se ha vuelto loco y que ha atrapado los corazones de muchos con sus servicios innovadores y su naturaleza carismática.

Y a la espera de los Phantom Thieves en Osaka está la cárcel de Osaka, que tiene la apariencia de una ciudad futurista. Es una cárcel inexpugnable con robots de seguridad instalados en cámaras de vigilancia y vigilancia. Con enemigos poderosos y difíciles de enfrentar, es una cárcel que tendrás que prepararte para despejar.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Interesados en ver a Persona 5 Scramble en Occidente? Atlus hace una encuesta

Aún tenemos reciente el lanzamiento de Persona 5 Royal, el cual ha recibido tan buenas críticas que a Atlus no le ha quedado más remedio que sacarlas a relucir en un nuevo tráiler. No obstante, no es el único juego de la saga que ha sido lanzado de forma reciente, ya que también debemos recordar […]

Publicado el 31 MAR 2020 0

¿Una demo a través de Amazon? Atlus pone en marcha esta curiosa práctica con Persona 5 Scramble

Sabemos que cuando un título es un éxito absoluto en Japón, las posibilidades de verlo fuera de sus fronteras aumentan exponencialmente, incluso cuando una localización no entraba en los planes de la compañía, por ello, cada vez son más los que ponen su mirada en el estreno de su título más esperado en Japón, siguiendo […]

Publicado el 05 MAR 2020 0

Así ha sido el debut de Persona 5 Scramble en Japón en cuanto a cifras de ventas

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers debutó en Japón hace apenas una semana, y aunque por ahora no sanemos si llegará finalmente a Occidente, el interés que se muestra por parte de nuestra comunidad es total. Tras la confirmación de la traducción al castellano de Persona 5 Royal, parece mucho más llano el camino que nos lleva […]

Publicado el 02 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...