Colabora

Persona 5 Royal muestra un gameplay del novedoso desafío de batalla Velvet Room

Fichas
Noticias

Persona 5 Royal muestra un gameplay del novedoso desafío de batalla Velvet Room

Se ha presentado durante el último Tokyo Game Show

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 31/03/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Atlus
  • Editor: Atlus
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: No

Los Phantom Thieves siguen preparando su regreso a los temidos y enrevesados palacios con Persona 5 Royal, la esperada revisión del excelente título de rol de Atlus, y para mantener toda esta expectación la compañía ha ido desvelando pequeñas píldoras de informació, tales como la reciente confirmación de cómo será su cinemática de presentación, así como numerosas publicaciones centradas en todas las novedades que añadirá esta nueva versión del popular RPG. Sobre las novedades, y con motivo de la reciente celebración del Tokyo Game Show 2019, la compañía ha publicado un nuevo gameplay centrado en los desafiós de batalla de Velvet Room, una de las novedades que mejor pinta tiene de este título exclusivo de Playstation 4.

Como bien saben los habituales de la franquicia Persona, la conocida como Velvet Room es un lugar en el que los jugadores pueden estudiar las habilidades de su Persona, además de realizar numerosas mecánicas de Fusión entre las mismas. Sin embargo, con la llegada de esta nueva versión, se va a añadir un modo desafió dentro de sus opciones, que permitirá a los jugadores superar diversos combates ,en los cuales tendrán que lograr la máxima puntuación y obtener de este modo numerosas recompensas. Los jugoadres podrán recurrir a un Matchmaking para escoger el nivel de los rivales, lo que facilitará la búsqueda de rivales adecuados al nivel de juego de cada jugador. A continuación os dejamos un vídeo ofrecido por el usuario BuffMaister, que muestra las particularidades de este modo:

En el vídeo en cuestión podemos observar algunos de estos combates, además de los requisitos de algunos de los desafíos de batalla que nos exigen alcanzar una determinada puntuación para poder adquirir el cofre con la correspondiente recompensa.  Además, al finalizar la ronda de combates se determina una puntuación final, lo que seguramente hará que muchos usuarios se impliquen para poder ir superando continuamente estas marcas. Sin duda alguna, una novedad muy interesante y a tener en cuenta en el esperado Persona 5 Royal, que de momento sigue sin concretar su fecha de lanzamiento, teniendo únicamente el año 2020 como referencia para la llegada y regreso de los Phantom Thieves.

Persona 5 Royal cuenta con un 30% de contenido adicional respecto al juego original

Persona 5 Royal fue anunciado hace unos meses como la versión ‘mejorada’ de Persona 5, el lanzamiento más popular en la franquicia de JRPG marca de Atlus. Con dicho título, se pretende ofrecer multitud de horas de nuevo contenido, motivo por el...

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

La saga Persona supera las expectativas de venta de Atlus en su último año fiscal

Persona 5 Royal, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers y 13 Sentinels: Aegis Rim son los causantes de su éxito internacional

Publicado el 03 JUL 2020 0

SEGA confirma que Persona 5 Royal ha logrado 'ventas récord' en Occidente

Un informe financiero de la compañía destaca el buen rendimiento del juego en el extranjero

Publicado el 19 MAY 2020 0

Persona 5 Royal ha sido listado como un próximo lanzamiento para PC en Amazon

La gran obra de ATLUS llegaría a PC con la misma versión en español que ha sido recientemente lanzada en PlayStation 4

Publicado el 15 ABR 2020 2
Cargando la siguiente noticia...