Colabora

Persona 5 Royal revelaría pronto su fecha de lanzamiento en Occidente

Fichas

Persona 5 Royal revelaría pronto su fecha de lanzamiento en Occidente

El regreso del título buscará asemejar el éxito del lanzamiento original

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 31/03/2020
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Atlus
  • Editor: Atlus
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Inglés
  • Multijugador: No

Persona 5 se convirtió en su momento en uno de los mejores JRPG de la década y, posiblemente, de la historia del género. La obra desarrollada por Atlus presentó a los jugadores de la industria un mundo interesante, gigantesco, con mucho a conocer y descubrir y con toda la fantasía, además, con la que el estudio suele caracterizar tanto a dichas obras como a las de la marca Shin Megami Tensei. Ahora, a finales de 2019, conocemos que dentro de muy poco podría revelarse la fecha de llegada de su 'segunda vuelta': Persona 5 Royal.

Así pues, acorde con el siguiente tuit oficial de la cuenta de Atlus, todo apunta a que en algo más de 10 días se hará oficial la fecha de lanzamiento de Persona 5 Royal en tierras internacionales:

Recordaremos, asimismo, que pese a lógicamente no contar con una confirmación, hace no demasiado se estableció la posibilidad de que la obra llegara tan pronto como durante marzo de 2020. Ciertamente se trata de una posibilidad a tener muy en cuenta, pues dado que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers aterrizará en Japón durante febrero de 2020, sería de esperar que llegara diversos meses más tarde a Occidente, lo cual requeriría de un margen sobre Persona 5 Royal que 'obligaría' a este último a aterrizar relativamente pronto en el nuevo año.

Para aquellos que jugaran al título original, y de hecho también para aquellos que quieran dar el salto a la franquicia mediante Persona 5 Royal, recordaremos que el exclusivo de PlayStation 4 cuenta con muchas novedades al respecto de la obra base. Por un lado, por ejemplo, encontramos el nuevo modo 'My Palace', una ubicación personalizable por los usuarios en la que además podremos disfrutar de minijuegos con recompensas. Por otro lado, es posible encontrar también el nuevo desafío de batalla de la 'Velvet Room', en el cual se ofrecerá también una amplia variedad de recompensas. En última instancia, seguidamente encontraréis información sobre Jose, uno de los nuevos personajes introducidos:

Etiquetado en :

Atlus Persona 5 Royal

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Persona 5 Royal deja ver en un nuevo tráiler a los 'Phantom Thieves'

Tras casi tres años después del lanzamiento de Persona 5 en abril de 2017, finalmente, el próximo 31 de octubre, llegará al mercado de Occidente Persona 5 Royal, la revisión extendida del exitoso JRPG de ATLUS. Además, gracias a haber cosechado buenos resultados en los mercados europeos esta versión Royal del título llegará traducida al […]

Publicado el 27 ENE 2020 0

Persona 5 Royal confirma oficialmente subtítulos en castellano

Persona 5 Royal se situará a la venta durante el 31 de marzo de 2020, y ello supondrá una oportunidad irrepetible de disfrutar de una de las mejores creaciones por parte de Atlus. El icónico JRPG, pues, llegará en una versión definitiva con contenido ampliado que permitirá explorar desde a un nuevo Phantom Thief hasta […]

Publicado el 12 DIC 2019 0

Persona 5 Royal podría contar finalmente con subtítulos en castellano

Actualización: Atlus ha confirmado oficialmente la presencia de subtítulos en castellano para Persona 5 Royal. Persona 5, en el momento de su lanzamiento, pasó a convertirse en una de las mejores entregas jamás vistas del JRPG. Tanto su narrativa, como estética y selección de banda sonora fueron elementos perfectamente diseñados, aunque no todo el mundo […]

Publicado el 12 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...