Es momento de comenzar a publicar los últimos resultados financieros de la compañías, y SEGA ya ha hecho lo propio (vía Gematsu). En una lista donde ningún nombre nos es desconocido, podemos observar cómo las sagas Persona y Megami Tensei siguen poco a poco escalando en la cadena del éxito, aunque todavía queda un largo y muy difícil camino por recorrer para alcanzar a Sonic The Hedgehog. A continuación la lista de ventas totales (datos referencia a sagas y fecha de publicación inicial):
A pesar de los positivos resultados de las dos franquicias destacadas, lo cierto es que se indica que los números de Persona 5, situados en 1.8 millones de unidades vendidas en el mes de julio, se mantienen esa misma cifra, algo que difícilmente vaya ya a cambiar en los próximos meses. Aun así, eso le sirve para mantenerse en cabeza de la saga principal, Megami Tensei.
Recordemos que recientemente se realizó el anuncio oficial que confirmaba la futura presencia de la nueva entrega de la franquicia, Shin Megami Tensei V, para la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. Aunque por el momento no contamos apenas con datos de ningún tipo sobre la misma, pocas dudas parecen haber sobre el más que probable éxito que cosechará.
https://areajugones.sport.es/2017/10/25/llegan-los-primeros-detalles-sobre-shin-megami-tensei-v/
Para finalizar, es también destacable que la saga Yakuza haya logrado superar a día de hoy los 10 millones de unidades vendidas, e incluso más destacable es todavía que Chain Chronicle, habiendo sido publicada en 2013, cuente precisamente ya con esa misma cifra. Veremos qué depara el futuro a SEGA y sus diferentes lanzamientos, pero por el momento parece ser que el público responde de forma positiva a su software.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido
El clásico de Lionhead Studios vive una segunda juventud tras el Xbox Developer_Direct
El futuro de la nueva generación de Nintendo apunta a ser prometedor en cuanto a su catálogo
Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable
Es uno de los RPGs más influyentes de toda la historia y que marcó el inicio de todo un género
Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción
Un éxito mundial que contrasta con unas ventas físicas iniciales modestas en el mercado español.
El juego desarrollado por Undead Labs fue presentado oficialmente a mediados de 2020
La Gran N apostará todo por este juego, uno de los más esperados por los amantes de la simulación de vida