Personaliza la carátula de FIFA 19 con tu equipo favorito de LaLiga y LaLiga 123
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Personaliza la carátula de FIFA 19 con tu equipo favorito de LaLiga y LaLiga 123

Pub:
Act:
1

Nuestro país es uno en los que el fútbol se sigue y se vive con más pasión del mundo, por eso no es de extrañar que la saga FIFA coseche un gran número de ventas con cada entrega año tras año. Atrás quedaron los tiempos en los que la tecnología era limitada y los usuarios se contentaban con jugar con equipos sin licencias, con nombres de clubes y jugadores inventados, pero que se daban cierto parecido a los grandes equipos de la realidad. Hoy en día la personalización es ampliamente extensa, otorgando una libertad a los usuarios que llega hasta el punto de poder crear jugadores a nuestra imagen y semejanza, o simplemente maquillar incluso la carátula de FIFA 19.

Tal y como sucediera el año pasado, Electronic Arts y LaLiga han llegado a un acuerdo para publicar carátulas alternativas para que los aficionados al deporte rey de nuestro país puedan lucir FIFA 19 con los colores de su equipo favorito. De esta manera, Cristiano Ronaldo dejará de ser el protagonista de la portada para dejar lugar al escudo y colores característicos del club en cuestión.

FIFA 19 Caratula Real Oviedo

Están disponibles las portadas de todos los equipos de LaLiga Santander (salvo la del F.C. Barcelona, imaginamos que por su acuerdo de licencia con PES 2019) y de LaLiga 123. Para personalizar nuestra propia carátula no tenemos más que entrar aquí si queremos imprimir la de un equipo de LaLiga, o aquí si por el contrario estamos interesados en uno de LaLiga 123; imprimir la imagen, recortarla y sustituirla por la original de FIFA 19. El tamaño está adecuado a nuestro juego, porque podremos escoger la plataforma para la que deseamos conseguir nuestra portada personalizada: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC; en definitiva todas están disponibles.

En todos los archivos encontraremos el escudo del club, el número 19 en referencia a la nueva entrega de la saga y una lista con los escudos de los equipos de la categoría, así como los correspondientes logos tanto de EA como de la FIFA y de LaLiga.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Más me vale no tener compromisos a finales de año, porque fuentes afirman que GTA VI no se retrasará más

Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre

Llevo 19 años esperando Half-Life 3, pero tengo claro que este extraño movimiento de Kojima no es un nuevo teaser del juego

El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo

Esta trilogía me devolvió a la infancia, y está en PS Store con su precio menor histórico en oferta

Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation

PS Plus mayo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia

El nuevo tráiler de 007 First Light confirma lo que Martin Emborg nos adelantó en Los Ángeles

IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025

Tenemos la certeza de que The Witcher 3 va a recibir una nueva expansión dentro de poco, pero... ¿dónde está?

Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.

"No hemos visto lo último de Joel": Troy Baker, actor en The Last of Us, sorprende con sus últimas declaraciones

Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.

Este juego de PS Plus desaparece en mayo y deberías jugarlo ya antes de que sea tarde

Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones