Colabora
PES 2021: así es la divertida parodia de los regalos arbitrales de la Euro 2020 a Inglaterra
Fichas
Noticias

PES 2021: así es la divertida parodia de los regalos arbitrales de la Euro 2020 a Inglaterra

Este vídeo exagera la situación vivida en las semifinales de la Euro 2020 entre Inglaterra y Dinamarca

Publicado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 15/09/2020
  • Desarrollador: PES Productions
  • Género: Simulador
  • Multijugador:

La Euro 2020 ya se acerca a su fin y quedan tan solo unos días de que tenga lugar la final entre Italia e Inglaterra. Claro que, por el camino, no ha sido poca la polémica levantada por el penalti pitado a favor de Inglaterra en su partido de semifinales. Un penalti que no era tal y que, pese a la presencia del VAR, fue pitado igualmente. Es popr ello que las reacciones no se han hecho esperar y aunque hay algunos aficionados bastante enfadados, hay otros que se lo han tomado con mejor humor e incluso lo han plasmado en juegos como PES 2021.

Ha sido el usuario Ambasciatore quien ha subido a Twitter un peculiar vídeo de PES 2021 en donde se recrea una situación del partido de Inglaterra frente a Dinamarca cuando, al ir 1 a 1, se pita un penalti inexistente a favor de Inglaterra. En este caso, sin embargo, nos encontramos con un piscinazo aún más claro en donde el jugador más cercano estaba a varios metros de distancia. Se trata de toda una mofa frente a la ventaja que dio a Inglaterra el garrafal error arbitral del partido de semifinales. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Más allá de estas bromas, os recuerdo que los próximos días serán emocionantes para los fans del fútbol. Por un lado, el domingo tendrá lugar la final de la Euro 2020 entre Italia e Inglaterra. Pero, además, la próxima semana contaremos con el primer gameplay de FIFA 22 (y probablemente más datos durante el EA Play Live) y con la presentación de eFootball PES 2022.

Con todo ello, solo queda estar atentos y disfrutar de la celebración del mundo del fútbol tanto dentro como fuera del videojuego.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

PES 2021

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Konami retira PES 2021 de todas las tiendas digitales; tendrás que jugar a eFootball 2022

Konami dice adiós a PES 2021; lo retirará de las tiendas y cerrará los servidores de forma definitiva

Publicado: 09 NOV 2021 0
Cargando el siguiente artículo...