Hace ya un tiempo que vienen apareciendo detalles poco a poco del nuevo videojuego en el que trabaja ZeniMax Online Studios, el equipo detrás del popular The Elder Scrolls Online. Aunque no ha habido un anuncio oficial son varias las ofertas de empleo y comentarios que han adelantando que este estudio trabaja en una nueva IP que, de acuerdo a las últimas informaciones, podría ser un nuevo MMO.
Esto ha preocupado a algunos jugadores de The Elder Scrolls Online que piensan que es posible que cuando este nuevo videojuego se lance, ZeniMax Online deje un poco de lado el videojuego actual. Sin embargo, parece que será todo lo contrario, según me ha contado Rich Lambert, el mismísimo director de The Elder Scrolls Online.
The Elder Scrolls Online nunca ha estado mejor que ahora. Estos últimos dos años han sido los más fuertes de la historia [del juego], incluyendo el lanzamiento. Así que nos está yendo muy bien y algo que hemos dicho siempre es que mientras los jugadores quieran seguir jugando a The Elder Scrolls Online, daremos apoyo al juego. Así que tiene todo el sentido del mundo seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, seguir lanzando actualizaciones y contando historias porque hay un montón de gente jugándolo.
Rich Lambert, director de The Elder Scrolls Online
Por supuesto, con el éxito de The Elder Scrolls Online es seguro que el estudio habrá crecido y tengan varios equipos de desarrollo. Por ello, no debe preocuparos en absoluto la llegada o el desarrollo de una nueva IP porque The Elder Scrolls Online sigue siendo una auténtica mina de oro para Bethesda.
NOTICIAS RELACIONADAS