El nivel de "hype" en relación a una posible presentación de Bloobdorne 2 en el E3 se disparó hace algo más de dos semanas con los primeros rumores que apuntaban a ello, algo que posteriormente se fortalecería todavía más al hacerse público que FromSoftware estaba buscando nuevos trabajadores para un RPG con "toques oscuros". Sin embargo, las últimas filtraciones apuntarían a todo lo contrario, y los rumores que habían surgido en torno a Bloodborne 2 tratarían en realidad una nueva IP cuyo nombre sería "Phantom Wail".
El sitio web Reddit, en la mayoría de ocasiones la madre de todo rumor, habría aportado los primeros datos que previamente fueron filtrados por una fuente desconocida la cual suele contar con un alto índice de acierto:
Como suele ocurrir con este tipo de filtraciones, hay que tomárselo todo con cautela, ya que ni siquiera contamos con el nombre de la supuesta fuente. Sin embargo, tal y como se ha resaltado con los últimos puntos, hay múltiples argumentos que fortalecerían la creencia de, efectivamente, no sería Bloodborne 2 lo que veríamos durante este E3, sino la supuesta nueva IP de FromSoftware, Phantom Wail.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.