Muchos son los rumores que se vienen aconteciendo en las últimas semanas entorno al Game Pass de Microsoft. Y es que, la posibilidad de disfrutar del servicio de juegos bajo demanda en otras plataformas ajenas a Xbox es suculentamente atractivo y más si hablamos de la posibilidad de disfrutarlo junto a las posibilidades de la consola ‘híbrida’ de Nintendo ante la posibilidad de ver el Game Pass en Switch.
En este sentido han sido muchos los rumores que han inundado la red en estos días, además, desde la compañía norteamericana se ha dejado claro que el próximo 7 de marzo Xbox Game Pass planea dar una sorpresa tal y como manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter, el servicio ha ido anunciando sus grandes novedades dentro del catálogo de la consola. Ahora, las nuevas especulaciones parecen cobrar más sentido tras unas interesantes declaraciones del máximo responsable de la división de Xbox al medio geekwire.
En las mismas, Phil Spencer se manifestaba de la siguiente manera: "Queremos llevar el Game Pass a cualquier dispositivo en el que alguien quiera jugar", dijo Spencer. "No solo porque es nuestro negocio, sino porque el modelo de negocio permite que las personas consuman y encuentren juegos que no hubieran jugado en ningún otro espacio". “El negocio dentro de los juegos es realmente vender juegos, y vender el acceso a juegos y contenido en medios como ese es el negocio fundamental. Así que, si lo abres, cuanto más a menudo la gente puede jugar, más disfrutan de la forma de arte. Aumenta el tamaño del negocio”.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024