Con el E3 ya pasado y bien metidos en el verano, quedan aún muchas dudas por resolver sobre la gran mayoría de los anuncios hechos. Una de las personas que más preguntas está teniendo que resolver estos días es Phil Spencer, el máximo responsable de Xbox y el hombre que presentó hace unas semanas la nueva consola de la compañía, Xbox One X.
Preguntado por un usuario sobre cuando veríamos más juegos first party en Xbox One y su hermana mayor, Spencer respondió de forma directa afirmando que lo harían cuando tengamos juegos que mostrar sobre los que estemos seguros de su calidad y fecha, dejando claro que no quieren hacer anuncios precipitados.
When we have games to show where we are confident in quality and date.
— Phil Spencer (@XboxP3) 29 de juny de 2017
Por otro lado, otro twittero le preguntó sobre un tema más específico, la tasa de fps en los títulos multijugador. Aquí Spencer también respondió de forma clara, explicando que limitar un juego a 30fps como en el caso de Destiny 2, o a 60 fps es una decisión de cada estudio, pero asegurando que ellos han construido una máquina capaz de ello.
Fps/res are choices studios make, we build plat with capability. If gamers love 60 fps best vote is to buy 60 fps games.
— Phil Spencer (@XboxP3) 29 de juny de 2017
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Dani Olmo revela que grupos de entre seis y ocho jugadores se reúnen para disputar partidas de Mario Kart World
La ausencia de noticias pese a los rumores preocupa: ¿llegará Expedition 33 a Nintendo Switch 2?
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación