Phil Spencer, jefe de la división Xbox, vuelve a Japón para buscar socios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, vuelve a Japón para buscar socios

Pub:
0

Uno de los puntos donde ha habido bastante divergencia entre Xbox y PlayStation es la cantidad de contenido japonés dentro de sus consolas. Si bien Microsoft comenzó a adentrarse en el mundo nipón en la década pasada por medio de juegos como Blue Dragon y Lost Odyssey, cierto es que, en tales términos, estuvieron muy por detrás de su homóloga generacional. Sin embargo, para esta época, la compañía quiere cambiar las cosas y, siguiendo lo iniciado el año pasado, Phil Spencer, jefe de la división Xbox, vuelve a viajar a Japón para buscar socios.

Así, pues, el día de ayer publicó un tweet donde dio a conocer su viaje. Específicamente, sus palabras indicaron el siguiente mensaje: "Estaré esta semana en Japón visitando estudios y distribuidoras, será genial hablar sobre juegos en desarrollo y obtener feedback sobre cómo podemos continuar teniendo progresos con los creadores de aquí".

En este marco, es importante recordar que, en febrero del año pasado, Spencer viajó a Japón para reunirse con múltiples editoras. Luego, en marzo, el creativo publicó una misiva en Twitter donde afianzaba su compromiso con las editoras del país, hecho que sucedía a su anuncio de que existía mucho interés en Xbox One. A día de hoy, no hemos podido ver los frutos de estas asociaciones con fuerza pero, esperamos, en el futuro apreciaremos los resultados.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores con más horas en Crimson Desert coinciden: evita ser demasiado agresivo si no quieres un mundo demasiado tranquilo

Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.

Hades II, Call of Duty y estos otros juegos llegarán a Xbox Game Pass en este mes de abril

Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo

Una oferta de empleo hace saltar las alarmas en PS Store: renovación completa con un posible giro para PS6 y su ecosistema

Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.

Tomb Raider: Legacy of Atlantis podría retrasarse a febrero de 2027 según los últimos rumores

Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente

Ni Intergalactic ni The Last of Us 3: parece que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 pero su desarrollo se interrumpió

Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.

Análisis Razer Huntsman V3 Pro 8KHz: he pasado de un teclado mecánico a switches ópticos y no quiero volver

El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal

Confirmado: esta es la hora exacta de lanzamiento de Pokémon Champions en Nintendo Switch y Switch 2 (descárgalo gratis)

Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.

Por sólo 4,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de terror de PS4 y PS5, heredero de Resident Evil 4

Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.

Todo lo que puedes hacer en Crimson Desert después de terminar la historia principal

Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar

Ibai advierte sobre su preocupación por La Velada del Año VI: 'la pechofriada de Youtube va a ser de época'

El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast

Hiroki Totoki, CEO de Sony, se pone serio: 'PlayStation debería ser la mejor plataforma en la que jugar'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después