Uno de los puntos donde ha habido bastante divergencia entre Xbox y PlayStation es la cantidad de contenido japonés dentro de sus consolas. Si bien Microsoft comenzó a adentrarse en el mundo nipón en la década pasada por medio de juegos como Blue Dragon y Lost Odyssey, cierto es que, en tales términos, estuvieron muy por detrás de su homóloga generacional. Sin embargo, para esta época, la compañía quiere cambiar las cosas y, siguiendo lo iniciado el año pasado, Phil Spencer, jefe de la división Xbox, vuelve a viajar a Japón para buscar socios.
Spending this week in Japan visiting studios and publishers, will be great to talk about games in development and get feedback on how we keep making progress with creators here. @Xbox_JP
— Phil Spencer (@XboxP3) October 8, 2018
Así, pues, el día de ayer publicó un tweet donde dio a conocer su viaje. Específicamente, sus palabras indicaron el siguiente mensaje: "Estaré esta semana en Japón visitando estudios y distribuidoras, será genial hablar sobre juegos en desarrollo y obtener feedback sobre cómo podemos continuar teniendo progresos con los creadores de aquí".
En este marco, es importante recordar que, en febrero del año pasado, Spencer viajó a Japón para reunirse con múltiples editoras. Luego, en marzo, el creativo publicó una misiva en Twitter donde afianzaba su compromiso con las editoras del país, hecho que sucedía a su anuncio de que existía mucho interés en Xbox One. A día de hoy, no hemos podido ver los frutos de estas asociaciones con fuerza pero, esperamos, en el futuro apreciaremos los resultados.
CONTENIDO RELACIONADO
Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado
El GOTY de 2024 está más presente que nunca y esta joya de coleccionista lo deja muy claro
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Aprovecha estos descuentos en juegos y complementos destacados de Nintendo
El juego que arrasó los Golden Joystick con 7 premios y tiene 12 nominaciones en TGA debe estár en la nueva máquina de Nintendo
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico
Son dos aventuras ideales para volver al universo de Hawkings de cara al gran evento final de la serie
La oferta en cuestión forma parte de una promoción especial con motivo del Black Friday
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición