Uno de los puntos donde ha habido bastante divergencia entre Xbox y PlayStation es la cantidad de contenido japonés dentro de sus consolas. Si bien Microsoft comenzó a adentrarse en el mundo nipón en la década pasada por medio de juegos como Blue Dragon y Lost Odyssey, cierto es que, en tales términos, estuvieron muy por detrás de su homóloga generacional. Sin embargo, para esta época, la compañía quiere cambiar las cosas y, siguiendo lo iniciado el año pasado, Phil Spencer, jefe de la división Xbox, vuelve a viajar a Japón para buscar socios.
Spending this week in Japan visiting studios and publishers, will be great to talk about games in development and get feedback on how we keep making progress with creators here. @Xbox_JP
— Phil Spencer (@XboxP3) October 8, 2018
Así, pues, el día de ayer publicó un tweet donde dio a conocer su viaje. Específicamente, sus palabras indicaron el siguiente mensaje: "Estaré esta semana en Japón visitando estudios y distribuidoras, será genial hablar sobre juegos en desarrollo y obtener feedback sobre cómo podemos continuar teniendo progresos con los creadores de aquí".
En este marco, es importante recordar que, en febrero del año pasado, Spencer viajó a Japón para reunirse con múltiples editoras. Luego, en marzo, el creativo publicó una misiva en Twitter donde afianzaba su compromiso con las editoras del país, hecho que sucedía a su anuncio de que existía mucho interés en Xbox One. A día de hoy, no hemos podido ver los frutos de estas asociaciones con fuerza pero, esperamos, en el futuro apreciaremos los resultados.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones