La verdad es que Xbox ha tenida sus buenas y sus malas rachas. Y creo que todos estamos de acuerdo en que esta generación lo están haciendo muy bien. Sin ir más lejos, yo nunca he tenido una consola de Microsoft y hace tan solo unos meses me compré una Xbox Series S después de bastante tiempo pensándolo. Y os digo una cosa: es de las mejores compras que he hecho nunca, con el pedazo de servicio que es Game Pass, además.
Claro, sabiendo que les está yendo bastante bien, es normal que mucha gente quiera pedir o esta consola o la Series X para su cumpleaños, para Navidad o lo que sea a modo de regalo. Eso es justo lo que os traigo hoy: alguien que pidió una Series S pero decidieron trolearle. Llegan a hacerme eso a mí y bloqueo a quien lo haya hecho y no vuelve a saber de mí nunca más.
Ha sido a través de Reddit que se ha hecho mucho eco de esta especie de... regalo que, bueno, la verdad es que está muy guay pero también hay que ser un poco cabr*on:
Se le perdona porque la tarta está muy chula. Aunque si me lo hubieran hecho a mí, no lo habría perdonado. Nah, ahora en serio, ¡es muy probable que le acabe regalando la consola de verdad finalmente!
CONTENIDO RELACIONADO
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes
Es absurdo, aunque Capcom no tiene culpa de nada
Ya hay información oficial sobre la versión para consolas de este videojuego