La verdad es que Xbox ha tenida sus buenas y sus malas rachas. Y creo que todos estamos de acuerdo en que esta generación lo están haciendo muy bien. Sin ir más lejos, yo nunca he tenido una consola de Microsoft y hace tan solo unos meses me compré una Xbox Series S después de bastante tiempo pensándolo. Y os digo una cosa: es de las mejores compras que he hecho nunca, con el pedazo de servicio que es Game Pass, además.
Claro, sabiendo que les está yendo bastante bien, es normal que mucha gente quiera pedir o esta consola o la Series X para su cumpleaños, para Navidad o lo que sea a modo de regalo. Eso es justo lo que os traigo hoy: alguien que pidió una Series S pero decidieron trolearle. Llegan a hacerme eso a mí y bloqueo a quien lo haya hecho y no vuelve a saber de mí nunca más.
Ha sido a través de Reddit que se ha hecho mucho eco de esta especie de... regalo que, bueno, la verdad es que está muy guay pero también hay que ser un poco cabr*on:
Se le perdona porque la tarta está muy chula. Aunque si me lo hubieran hecho a mí, no lo habría perdonado. Nah, ahora en serio, ¡es muy probable que le acabe regalando la consola de verdad finalmente!
CONTENIDO RELACIONADO
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores
La compañía ha comunicado que habrá una subida de precio en el pase de batalla