El renombrado estudio alemán Piranha Bytes, reconocido por la creación de las aclamadas series de juegos Gothic, Risen y Elex, se encuentra al borde del cierre, según informes locales en medio de los esfuerzos de reestructuración en curso de Embracer Group. La noticia ha desatado preocupación entre los fanáticos de estas icónicas franquicias, y aunque la situación es ciertamente desafiante, Piranha Bytes no pierde la esperanza y alienta a sus seguidores a no dar por sentado el cierre del estudio.
La gigante sueca de los videojuegos, Embracer Group, ha anunciado medidas drásticas que reconfigurarán su paisaje empresarial. Tras un año marcado por desafíos financieros y obstáculos estratégicos, la empresa ha revelado la dolorosa decisión de despedir a 900 empleados y poner fin a la existencia de 15 juegos, lo que deja una huella significativa en la industria.
A pesar de los desafíos actuales, Piranha Bytes mantiene la esperanza y la determinación de encontrar un nuevo rumbo para seguir creando experiencias inmersivas para sus seguidores. La incertidumbre sobre el futuro del estudio añade un capítulo inesperado a la rica historia de Piranha Bytes, y los fanáticos aguardan con expectación cualquier noticia que pueda surgir en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía francesa vuelve a estar una vez más en el centro de la polémica
The Pokémon Company emitirá su presentación global este martes, con una duración confirmada de 24 minutos
Se esperan novedades de Leyendas Pokémon Z-A y puede que el anuncio de la décima generación de la saga
Hunter x Hunter: Nen x Impact debutó hace unos días y ya ha quedado claro que va a ser un título para el olvido... o el recuerdo
La compañía cuenta con varios periféricos con los que vivir una experiencia definitiva de sonido envolvente
Supuestamente, la filtración apunta a una importante revelación del juego a finales de este mes
La llegada de la beta de Black Ops 7 sigue siendo un misterio mientras Activision guarda silencio y la comunidad especula entre filtraciones y rumores
La tienda de CD Projekt RED comparte un vídeo donde parece asegurar que ambos juegos volverán a lanzarse
Es un juegazo, pero no merece la pena comprarlo por una sencilla razón
PlayStation ya está preparando el anuncio de los nuevos títulos de su servicio estrella
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.