Hace poco tiempo se supo que tras los éxitos de Cenicienta y Maléfica, Disney planifica la producción de Aladdín, La Bella y la Bestia y Mulán como películas de acción real: es decir, películas en "carne y hueso" sobre esos personajes de la factoría. Era cuestión de tiempo que Píxar se pronunciase sobre ello, como filial absorbida de Disney que es, y es que muchas de sus franquicias como Toy Story o Up se han convertido en clásicos instantáneos, y había mucho interés en su futuro sobre esta cuestión.
En la presentación de su nuevo proyecto, Inside Out, en la ciudad de Madrid, dos representantes de Píxar contestaron preguntas acerca del tema, afirmando que "sería algo muy complicado". Esto, según ellos, tiene una explicación y es que "en las primeras películas de Pixar, empezaron con ordenadores que otorgaban a todo un aspecto de plástico, lo que vino bien para Toy Story". Esto "es mucho más complicado hacerlo con el cuerpo humano y que quede realista, pero quién sabe".
Con esa última frase no han cerrado tajantemente la posibilidad pero sí han explicado en tono de humor que quizás "el próximo verano veamos un Toy Story 3 dirigido por Pedro Almodóvar".
Esta semana se ha estrenado su nueva propuesta, Inside Out, un éxito de taquilla en Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Este año se han repartido un total de 29 galardones, ¿cuál ha sido el título más premiado?
Los creadores de The Last of Us y Uncharted están haciendo ahora una obra de ciencia ficción
La compañía ha hecho el anuncio durante un momento muy destacado de The Game Awards 2024
The Game Awards 2024 ha concluido, y finalmente ya tenemos el ganador del año
El título de Pearl Abyss luce increíble en su nuevo avance repleto de detalles
La nueva entrega de la franquicia llegará el próximo año y tiene una pinta espectacular