Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville sigue actualizaándose y creciendo mes a mes con los parches que sus responsables utilizan para introducir nuevos retos, contenido y, como es el caso que hoy se anuncia, eventos. En esta ocasión, el popular videojuego ha presentado la peculiar manera en la que celebrará San Valentín, con un evento adaptado titulado San Cerebrín.
Tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa, "la actualización de este mes ofrecerá a los jugadores la oportunidad de celebrar San Cerebrín mientras recorren un nuevo Parque Mareante con una romántica decoración, prueban el nuevo mapa de Absorción de Territorios Conserva de Pastos y ganan nuevos artículos cosméticos del evento".
Entre los premios de este mes, han confirmado desde EA, estarán el disfraz legendario del Lord Draconius feudal de Mazorca y la actualización de Guardashogun. Los jugadores podrán usarlos individualmente para cambiar su aspecto y la forma en la que juegan con ellos, pero también podrán combinarlos para desatar la primera actualización legendaria: ¡un escudo personal para la batalla!
Más allá de este evento, los responsables del videojuego han desvelado al primer personaje completamente nuevo en Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, el Zombi Mago. "Los jugadores podrán obtener a este mago de forma gratuita al llegar la final del mapa de premios durante el festival San Zombiciodemarzo; y tras el evento, el Zombi Mago estará disponible por 500.000 monedas". Podéis ver el tráiler del evento y al Zombi Mago por vosotros mismos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año