Colabora

PlatinumGames, responsables de Bayonetta, apuntan a 2019 como "un año muy intenso"

Fichas

PlatinumGames, responsables de Bayonetta, apuntan a 2019 como "un año muy intenso"

Publicado el 0

PlatinumGames es una de las desarrolladoras japonesas conocidas por millones de fans alrededor de todo el mundo, a los cuales conquistaban con obras del calibre de Bayonetta o NieR: Automata. Ahora, gracias al nuevo número semanal de Famitsu, hemos podido conocer que esta compañía no estará de brazos cruzados en 2019, sino que será un año "muy intenso", en el que tendremos más de una noticia de ellos.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Twinfinite, el número lanzado hoy de Famitsu desvela los planes para 2019 de diversas compañías de desarrollo de videojuegos japonesas, incluyendo PlatinumGames. En concreto, es el director ejecutivo y productor Atsushi Inaba el que menciona que 2019 "será un año muy intenso", en el que la compañía se meterá en terreno inexplorado. Este último detalle podría ser una clara alusión al trabajo de PlatinumGames con una nueva IP como es Babylon's Fall, la obra que está desarrollando junto a Square Enix y que presentaba en el E3.

https://areajugones.sport.es/2018/06/11/babylons-fall-es-el-nuevo-titulo-de-platinumgames/

Por otro lado, el conocido Hideki Kamiya ha reconocido que a lo largo de 2018 se ha visto superado por el trabajo y no ha sido capaz de cumplir los plazos que tenía previsto. Es por ello que, para este próximo 2019, ser capaz de cumplir con los tiempos establecidos en los desarrollos es su principal preocupación. A pesar de que solo es especulación, esto podría apuntar a que el desarrollo de Bayonetta 3 ha sufrido algún problema y la fecha inicial de lanzamiento, no hecha público por el estudio, se habría retrasado internamente.

Sea como fuere, parece que en 2019 tendremos muchas noticias acerca de PlatinumGames, y es que tiene entre manos dos grandes proyectos que levantan pasiones en millones de fans alrededor del mundo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

La mecánica de Pokémon Espada y Escudo que vuelve a frustrar a los jugadores

Si de algo no cabe duda, es de que el 'prelanzamiento' de Pokémon Espada y Escudo está siendo la mayor guerra de sensaciones que posiblemente se haya vivido en años. Por un lado, existe la ilusión de las novedades introducidas por Game Freak, las cuales pasan por sistemas como el Dinamax o la presencia de […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Remothered: Broken Porcelain nos deja con nuevos detalles e imágenes

Remothered: Tormented Fathers puede presumir de haber sido durante el último año uno de los éxitos más humildes pero rotundos dentro del terror de corte clásico en la escena independiente. La obra del estudio italiano Darril Arts ha sabido cautivar a un público que no tiene muchos ejemplos de survival horror clásico con esa esencia […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Así es la edición especial en formato físico de Granblue Fantasy: Versus para Occidente

Granblue Fantasy: Versus se prepara ya para su desembarco en Japón, pero también ha empezado ya a perfilar su lanzamiento occidental con una serie de noticias de lo más interesantes que seguro muchos usuarios españoles estaban esperando. Aún no contamos con una fecha concreta, pero hoy se ha cerrado un poco más el círculo, pues […]

Publicado el 13 NOV 2019 0