Como ya os informáramos en Areajugones, PUBG Corp. se encontraba trabajando en una actualización para mejorar el rendimiento de su juego PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One, la cual se lanzó a principios de mes, solucionando la mayoría de los problemas técnicos como el framrate inestable o los cuelgues que el juego sufría constantemente. Sin embargo, el estudio anunció que seguirían trabajando para solucionar más errores, así como de nuevos problemas aparecidos por la actualización.
https://areajugones.sport.es/2018/02/28/el-nuevo-parche-de-pubg-en-xbox-ya-esta-en-pruebas/
Sin apenas haber pasado un mes desde la anterior actualización, el estudio ha anunciado el lanzamiento durante el día de hoy del nuevo parche que seguirá mejorando la experiencia del juego en Xbox One. El anuncio se ha realizado por medio de su foro oficial donde exponen los bugs que seran corregidos, así como el aviso del cierre de los servidores por mantenimiento.
Entre los arreglos destacamos la corrección de los comandos Y y B que permanecían activos dentro de la partida mientras se navegaba por el mapa o menús, creando situaciones donde el personaje salía del vehículo involuntariamente. Como indica el anuncio, se le ha puesto especial atención al caso en el que el personaje saltaba del avión cuando se pulsaba el botón B mientras se exploraba el menú de ajustes.
PlayerUnknown’s Battlegrounds apareció en Xbox One el 12 de diciembre de 2017 rodeado de polémica debido a sus problemas técnicos, razón por la que los desarrolladores llevan trabajando desde la salida en nuevas actualizaciones y arreglos para su versión en consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024