PlayerUnknown's Battlegrounds se actualiza con su parche #14

Fichas

PlayerUnknown's Battlegrounds se actualiza con su parche #14

Publicado el 0

 PlayerUnknown'sBattlegrounds acaba de lanzar su parche número 14 en PC, con gran cantidad de mejoras y cambios tanto en armas como en rendimiento:

  • Granadas de fragmentación: Mejora del alcance efectivo así como su daño.
  • Granadas aturdidoras: Ahora este tipo de granadas afectarán a la visión, al oído y a la capacidad de los jugadores aturdidos de disparar con precisión. También se ha aumentado el radio efectivo de la granada, con nuevas animaciones que hacen que reconozcamos mejor cuándo las granadas han aturdido a los enemigos.
  • Molotovs: Para hacerlos una opción más viable entre los jugadores, se ha aumentado el radio de efecto, con la posibilidad de que el fuego se extienda a lo largo de paredes y superficies de madera en las casas. Ahora los molotovs también explotarán cuando sean disparados en el aire.
  • El rifle de francotirador M24 ha sido nerfeado para lograr así un equilibrio con el resto de armas de la misma clase y convertirla en una alternativa al rifle de cerrojo Kar98k.
  • En cuanto al rendimiento, los cuadros por segundo sufrirán menos caídas en animaciones y movimientos de personajes.

PlayerUnknown's Battlegrounds se encuentra actualmente disponible en Xbox One y PC.

 

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Path of Exile 2 se presenta con un gameplay y muchas novedades

Ya es oficial, Path of Exile 2 será una realidad y la comunidad lo celebra por todo lo alto. Tras el anuncio de la llegada de la nueva expansión para la entrega original, los seguidores del título soñaban con una continuación, que ahora será una realidad. Además, el estudio se posicionó en contra del crunch, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: ¿Qué son los Pokémon shiny y cómo funcionan?

Uno de los grandes secretos que esconden los títulos de Pokémon tiene que ver ya no solo con los objetos que podemos encontrar por el escenario o las historias de los habitantes que pueblan la región, sino con aquellos Pokémon que presentan una serie de características especiales en comparación al resto de estas critaturas. Y, […]

Publicado el 16 NOV 2019 0

Phil Spencer sigue interesado en adquirir estudios orientales

Tras la fiesta que nos montó Microsoft hace apenas unas horas con el arranque del X019 con un potente Inside Xbox, contamos con uno de los temas pendientes de la compañía algo más equilibrado. Hablamos de los títulos corte oriental disponibles en la actual generación de Xbox. Y es que han sido muchos los que […]

Publicado el 16 NOV 2019 0