PlayStation 4 Pro no tendrá lector Blu-Ray con soporte para 4K
Últimas fichas
Últimas noticias

PlayStation 4 Pro no tendrá lector Blu-Ray con soporte para 4K

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unas horas que Sony, durante su conferencia del PlayStation Meeting, ofrecía muchas novedades como el anuncio de PlayStation Slim con fecha de lanzamiento y precio, o un nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda. Pero si algo ha destacado, es el anuncio de PlayStation 4 Pro.

Tal y como os contábamos en nuestra noticia, esta nueva versión tendrá una potencia muy superior a la de la PlayStation 4 estándar; tanto es así que tendrá como objetivo poder mostrar videojuegos y vídeos de cualquier clase a una resolución de 4K. Pero parece que en este punto puede que echemos en falta algo, y es que la consola no cuenta con un lector de Blu-Ray con soporte para 4K. Es decir, podremos alcanzar esta resolución a través de streaming, pero no reproducir ninguna película en Ultra HD, ya que tal y como se indica en las especificaciones de la consola, el lector Blu-Ray/DVD de PlayStation 4 Pro es el mismo que el del modelo estándar.

Es posible que Sony haya tomado esta decisión para poder abaratar costes y ofrecer un precio de PlayStation 4 Pro que sea competitivo en el mercado de hoy en día, pero ha sacrificado una posibilidad que muchos usuarios podrían desear. ¿Qué os parece a vosotros, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 75% descuento en su edición Deluxe gracias a PS Store

La saga Assassin's Creed es el mayor sustento de Ubisoft con diferencia, la saga que sigue siendo rica a día de hoy en calidad y que mantiene la fama de la compañía francesa. Shadows, la última entrega, fue todo un éxito, pero el más vendido es Valhalla. Y efectivamente, la edición Deluxe es la que […]

Gears of War: E-Day también llegará a PS5, pero no será el único gran juego de Xbox en hacerlo

El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo

Roro protagoniza la mejor entrada de la historia de La Velada del Año

La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este

Ibai Llanos no subió al ring de La Velada… pero venció al rival más difícil de su vida

La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas

Así fue la increíble entrada de TheGrefg modo Super Saiyan a La Velada del Año 5

TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball

¡BOMBA! IlloJuan reta al Xokas: ¿Primer combate confirmado para La Velada del Año 6?

El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6

El momento más incómodo de Ibai en La Velada del Año 5: su cara lo dice todo

De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres

Este fue el KO más brutal de La Velada del Año 5: El boxeador no sabía ni dónde estaba

La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo

Ibai y su Velada del Año 5 establecen el nuevo récord histórico de viewers en Twitch

Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año

Este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5

¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.

TheGrefg vs Westcol: Resumen y resultado del Main Event de La Velada del Año 5

El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura