Hace unas horas os traíamos un nuevo vídeo del ambicioso título de Hello Games, No Man’s Sky. En él se muestran 5 planetas completamente diferentes que podremos encontrar en el juego. Ha sido la primera vez que se han visto planetas con una climatología y geología tan dispar, por lo que os invitamos a pasaros y ver el vídeo.
Ahora os traemos otra novedad, y es que se ha anunciado que saldrá a la venta una carcasa exclusiva del título. Como podéis ver en la imagen inferior se trata de un diseño de Atlas, objeto y ya símbolo del juego, cuya función es la de centralizar toda la información del universo de No Man's Sky. Como anécdota, algunos especulan por internet que Atlas estará en el centro del universo y que será el que controla el equilibro del mismo.
La carcasa personalizada saldrá a la venta el mismo día que No Man’s Sky, día 22 de junio. El juego llegará a PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.