PlayStation 4 y PlayStation 3 dejarán el soporte de Movistar+
Últimas fichas
Últimas noticias

PlayStation 4 y PlayStation 3 dejarán el soporte de Movistar+

Publicado:
2

Por sorprendente que pueda parecer, la aplicación de Movistar+ dejará de estar disponible en las plataformas de Sony, tanto PlayStation 4 como PlayStation 3, a partir del 1 de diciembre. Aunque algunos usuarios ya habían comenzado a discutir este movimiento debido a un mensaje que aparecía en la propia aplicación, ADSLZone ha confirmado las noticias al ponerse en contacto con la operadora.

Dichas noticias resultan impactantes si tenemos en cuenta que hoy en día lo habitual es que continuamente ocurra lo contrario, con cada vez más aplicaciones de este tipo apareciendo en diferentes plataformas de videojuegos, siendo Netflix y Nintendo Switch la pareja de moda. Aunque desde el mencionado medio han podido confirmar las noticias, lo cierto es que no se les ha ofrecido ningún tipo de detalles extra.

Sea cual sea el motivo que haya llevado a ambas partes a finalizar su unión, parece que en efectivo a los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 3 no les quedará más que recurrir a Smart TV, móvil, web, tablet u otras plataformas que sigan contando con los servicios de Movistar+.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Es uno de los grandes JRPG de la historia y está de oferta por menos de 10 €

Si te gustan otros juegos como Shin Megami Tensei V: Vengeance o Metaphor: ReFantazio, no puedes perderte este

Publicado: 26 FEB 2025 0

PS Plus marzo 2025: confirmados todos los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation ya ha revelado la lista de los 3 próximos juegos que tendremos gratuitamente en el servicio

Publicado: 26 FEB 2025 0

Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción

Fortnite cierra los servidores del modo OG clasificatorio sin construcción a partir del 4 de marzo. Descubre qué servidores se verán afectados y qué significa esto para el futuro del juego.

Publicado: 26 FEB 2025 0

JCC Pokémon Pocket recibiría sus rankeds en marzo, según una nueva pista

Muchos usuarios desean que el juego tenga un modo destinado a partidas competitivas

Publicado: 26 FEB 2025 0

Los robos vuelven a Los Sims 4 con la nueva actualización

Los robos vuelven a Los Sims 4 con la nueva actualización. Descubre cómo evitar que Lala Drona se lleve los objetos de tus Sims.

Publicado: 26 FEB 2025 0

LEGO Horizon Adventures tendrá sus piezas oficiales a partir del 1 de marzo

LEGO Horizon Adventures estrena su set oficial de LEGO este marzo de 2025. Descubre qué incluye, dónde comprarlo y cómo revivir la aventura en versión bloques.

Publicado: 26 FEB 2025 0