Estamos a tan solo unos minutos de que desde Sony den la cara para desvelar al mundo más detalles acerca de PlayStation 5, la consola de nueva generación que aterrizará en el mercado a finales de este mismo año 2020. Pero ahora, de forma previa a la revelación de estos detalles, un cartel promocional ha dejado echar un primer vistazo, aunque parcial, al DualShock 5, el mando que acompañará a PS5.
Tal y como recogen en Reddit, ha sido un cartel promocional situado en un museo de Holanda en el que habrá una exposición dedicada a PS5 el que ha dejado echar un vistazo inicial al DualShock 5. Si bien este cartel no da detalles de las funcionalidades, nos deja ver que la forma general del mando no será diferente del DualShock 4, contando con un panel central (que se rumorea que pueda ser una pantalla) que sí sobresale algo más. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Sea como fuere, es de recibo que, con este cartel promocional pegado en el museo, uno de los detalles que nos deje la presentación de PS5 sea la revelación también del DualShock 5, el mando que acompañará a la consola y que, si la información que lleva unas semanas sonando es cierta, será toda una revolución respecto a anteriores generaciones. En concreto, se rumorea que este nuevo mando incluya sensores biométricos con los que controlar la sudoración y el ritmo cardiaco del jugador para adaptar la experiencia en consonancia. Pero, por supuesto, todo ello son rumores y habrá que esperar a que se den detalles de forma oficial. Podéis seguir el streaming de las novedades de PS5 desde el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software