A lo tonto, ya han pasado dos años y medio desde que salió PS5, a pesar de que todavía se siga sintiendo por gran parte del mundo como una consola reciente y de absoluta nueva generación. Pero obviamente, a estas alturas todavía es pronto para hablar de una nueva generación de consolas, es decir, la que encabezaría PlayStation 6 y su correspondiente de la marca Xbox.
Quizá sí se puede ir hablando de una PlayStation 5 Slim, la cual tiene más papeletas de acabar convirtiéndose en algo real bastante más pronto de lo que muchos pensamos. Podéis echar un ojo a este post para ver los últimos rumores sobre dicha edición de PS5.
Pero volviendo al tema de PlayStation 6, como digo, todavía es pronto para saber cuándo se lanzará la consola o para hablar de ello, pero es que ha surgido un documento oficial de Microsoft en el que menciona un año específico y a la mencionada consola de próxima generación de Sony. Te dejo aquí debajo todos los detalles.
Ha sido a través de Reddit donde se han hecho eco de lo redactado por Microsoft en uno de los documentos que la compañía ha estado enviando a los reguladores de todo el mundo con motivo de su acuerdo con Activision Blizzard. En un punto de esos documentos, Microsoft dice lo siguiente:
A esto se le suma que suele haber 7 años de distancia entre una generación y la siguiente, por lo que cabría suponer que, teniendo en cuenta que PS5 salió en 2020, tendría todo el sentido del mundo que PS6 salga en 2027. ¿Qué opináis vosotros de todo esto?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
El juego alcanza con esta oferta su precio mínimo histórico y es una de las mejores experiencias de terror con la que cerrar el año