Primero Nintendo, después Activision Blizzard, Take-Two Interactive y ahora PlayStation confirma también que no irá a la Gamescom de este año. El evento está previsto que se celebre del 24 al 28 de agosto en formato híbrido: presencialmente en Colonia (Alemania) y simultáneamente en línea. Según VGC, los organizadores de Gamescom 2022 afirman que más de 250 empresas asistirán al evento de este año, incluidas Bandai Namco, THQ Nordic and Koch Media que son las que lo han anunciado públicamente.
Un representante de PlayStation ha confirmado a través del medio alemán Games Wirtschaft que no acudirán a la Gamescom. Recordemos que en la última edición que se pudo celebrar de forma presencial, PlayStation mostró, entre otras cosas el Death Stranding e Iron Man VR de Marvel para PlayStation VR. De hecho, no creo que haga falta decir que es uno de los expositores más importantes.
Acudir a un evento de tal calibre requiere esfuerzo, dinero y tiempo. Aún siendo PlayStation, veo lógico que si han sabido crear su propia comunidad en torno a sus propias presentaciones online y en directo del State of Play, no tienen ninguna necesidad de ir a eventos.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional