PlayStation Blog abre las votaciones a sus premios para los mejores juegos del año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PlayStation Blog abre las votaciones a sus premios para los mejores juegos del año

Encontramos categorías como Mejor Juego de PS4, Mejor Dirección de Arte y Momento de Juego del Año

Pub:
0

El actual 2019 está cerca de terminar. Ello, irremediablemente, implica que las discusiones y debates en torno a cuáles son los mejores juegos del año ya han iniciado, especialmente en el marco de The Game Awards. Sin embargo, las premiaciones conducidas por el afamado Geoff Keighley no son las únicas a tomar en consideración pues, junto a estas, existen otras que también se encargan de reconocer el gran trabajo de la industria a lo largo del año, especialmente cuando el número de eventualidades elogiables es de tan gran magnitud; y, entre estas, no podemos dejar de mencionar a las del PlayStation Blog.

A dicho respecto, la página ya ha dado inicio a sus votaciones, a través de las cuales podemos votar a diversas categorías que se encargan de abarcar la mayor cifra de protagonistas. Por ello, encontramos secciones como Mejor Juego de PS4, Mejor Dirección de Arte y Momento de Juego del Año, respecto a las que la entrada destaca que "están abiertas ahora, y las mantendremos así hasta el domingo por la noche. Luego revelaremos a los ganadores antes del cierre de 2019".

Así, pues, sin más dilación, procedemos a dejar las categorías en cuestión, cuyos nominados -al igual que la opción de votarlos- podrán detallar en este enlace:

  • Mejor Historia
  • Mejor Aprovechamiento Gráfico
  • Mejor Dirección de Arte
  • Mejor Banda Sonora
  • Mejor Multijugador
  • Mejor RPG
  • Mejor Juego de Acción
  • Mejor Juego de Deportes
  • Mejor Juego Continuo
  • Mejor Juego Independiente
  • Mejor Exclusiva para Consola de PlayStation
  • Mejor Interpretación
  • Momento Juego del Año
  • Mejor Experiencia PSVR
  • Mejor Juego de PS4
  • Juego Más Anticipado
  • Estudio del Año

Etiquetado en :

PlayStation

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Queda poco para que este juegazo se vaya de PS Plus: pruébalo antes de que sea demasiado tarde

Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike

Battlefield 6: Se filtra el primer vistazo al modo campaña del juego y detalles sobre la duración

A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes

De 20€ a 4€: es de los mejores juegos narrativos del siglo y su rebaja de precio desaparecerá pronto

PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto

La nueva generación podría adelantarse: PS6 saldría en 2027 y la nueva Xbox incluso antes

Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan

SEGA deja al descubierto por error las ventas de 11 de sus juegos más importantes, y los datos son realmente sorprendentes

Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad

Este juego de PS Plus está decepcionando a los fans, aunque en su lanzamiento también fue un fracaso

Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio

Filtrado My Hero Academia: All's Justice, el nuevo juego de la saga de anime que estaría al caer

Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real

Lies of P alcanza los 3 millones de copias vendidas y lanza un parche para el DLC Overture

Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela

PS Store lo deja a menos de 5 euros y es uno de los mejores shooters de la década

La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento

Habría otro State of Play en septiembre y varias pistas apuntan a Sony Santa Monica como protagonista

Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido