Colabora
PlayStation está invirtiendo en nuevos estudios japoneses, según uno de sus máximos responsables
Fichas
Noticias

PlayStation está invirtiendo en nuevos estudios japoneses, según uno de sus máximos responsables

Hermen Hulst, director de PlayStation Studios, ha concedido una entrevista repleta de datos sobre varios planes de la compañía

Publicado:
0

A todos nos sorprendió como PlayStation acabó echando el cierre a Japan Studio. Sobre todo, por la idea de que la división de consolas de Sony ha ido virando desde su origen japonés hacia una serie de tendencias más occidentales en cuanto a estudios se refiere. Lo cual nos deja con una ecuación en la que, aparentemente, la multinacional habría perdido el interés en el desarrollo japonés. Pero, nada más lejos de la realidad: PlayStation apostará en el futuro por ello, según ha comentado Hermen Hulst, director de PlayStation Studios.

La cosa es que el propio Hulst ha concedido una entrevista a los compañeros del portal Game Informer donde, además de hablar del futuro de los exclusivos de la compañía, ha aprovechado la ocasión para tranquilizar a la comunidad en relación a aquello que ocupa aquí nuestra atención. Así han sido sus palabras:

''Debo decir que aún seguimos siendo una compañía muy japonesa en varios sentidos. Esa es nuestra herencia. Es parte de lo que somos. Amamos nuestros juegos japoneses. Actualmente, estamos invirtiendo en un estudio externo en Tokyo de gente que ha trabajado en FromSoftware y Kojima Productions. Así que podemos decir que estamos invirtiendo en el desarrollo japonés, porque es algo que nos encanta''.

Lo que sí puedo decir es que los estudios a los que pertenece la gente trabaja en aquel grupo en el que está invirtiendo PlayStation me elevan el hype a cotas superhumanas; aunque bien es cierto que puede que aún quede mucho para que podamos ver con nuestros propios ojos si este tipo de expectativas acaban dando con un futuro videojuego que se encuentre a la altura.

Etiquetado en :

PlayStation PS4 PS5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Minecraft Dungeons anuncia grandes novedades: temporadas, pase de batalla y más

El ARPG de Minecraft seguirá creciendo y anuncia estas importantes novedades

Publicado: 18 OCT 2021 0

Fortnite: así serían las nuevas skins de El Juego del Calamar creadas por un fan que te dejarán sin palabras

Se me ha quedado la mandíbula desencajada al ver la pinta que tienen estos diseños de la serie coreana de Netflix

Publicado: 18 OCT 2021 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Dune, Zendaya y más skins increíbles

Qué difícil me lo acaba de poner Epic Games a la hora de seguir ahorrando los paVos que tengo guardados para la de Naruto

Publicado: 18 OCT 2021 0

Apex Legends: estos son los personajes más escogidos al final de la temporada 10

El portal Apex Legends Status ha elaborado un gran registro para saber qué personajes son los más y menos seleccionados

Publicado: 18 OCT 2021 0

Genshin Impact filtra a un nuevo personaje de la 2.3, y parece ser la madre de Gorou

No obstante, no apunta a ser un personaje jugable, sino que aparecerá en la historia y el lore

Publicado: 18 OCT 2021 1

Bloodborne: un conocido insider desvela estos increíbles planes de futuro para la saga

De acuerdo a la nueva información, Bloodborne 2 estaría en camino junto a una versión mejorada del primer juego para PC y PS5

Publicado: 17 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...