PlayStation logró que la generación de PS4 fuera una que pasara a la historia de la compañía por su gran éxito, uno que alcanzó gracias al trabajo de colaboradores como Bluepoint Games. Dicha desarrolladora nos dejó con proyectos tan destacados como el remake de Shadow of the Colossus, y ante su gran ética de trabajo PlayStation volvió a confiar en la compañía para el lanzamiento de Demon's Souls Remake en PS5. Hoy, conocemos que ambas empresas podrían quedar unidas para siempre.
Así pues, nos encontramos que un usuario en Resetera ha iniciado un rumor por el cual asegura contar con fuentes que le han informado de lo siguiente: PlayStation comprará próximamente Bluepoint Games. Dado que el usuario se ha ofrecido a ser baneado de forma permanente de la web en caso de que la información acabe por no ser correcta, han sido muchos los que han comenzado a extender su palabra, sobre la cual destacaremos ciertas partes a continuación.
De tal forma, para comenzar apuntamos que la fecha límite para que se produzca el susodicho anuncio entre PlayStation y Bluepoint Games se encuentra ubicada en el 28 de febrero de 2020. Asimismo, los puntos clave del acuerdo en cuestión serían los siguientes:
Veremos, pues, si este rumor acaba por cumplirse, aunque lo cierto es que el acuerdo tiene todo el sentido del mundo para ambas partes. En cualquier caso, por ahora solo queda esperar y ver cuál es la acogida comercial tanto de PS5 como de Demon's Souls Remake, los cuales debutarán durante el 19 de noviembre de 2020 en España.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera