Colabora
Los responsables del remake de Shadow of the Colossus trabajan en un nuevo proyecto para PS5
Fichas
Noticias

Los responsables del remake de Shadow of the Colossus trabajan en un nuevo proyecto para PS5

Así lo ha hecho saber el máximo responsable del equipo

Publicado:
Actualizado:
0

Seamos o no de aquellos jugadores que disfrutan reviviendo épocas pasadas gracias a la ola de remasterizaciones y remakes actual, lo cierto es que es complicado no reconocer el buen trabajo que Bluepoint Games llevó a cabo llevando Shadow of the Colossus con los estándares actuales. Es por ello que su siguiente proyecto es uno que genera una gran expectación entre varios sectores de la comunidad. Uno que, dada la época en la que estamos, apuntaba con fuerza a constituirse como un lanzamiento para PS5; algo que, junto a la revelación de la fecha en la que la nueva consola de Sony saldrá a la luz, se ha confirmado finalmente gracias a unas palabras de Marco Thrush, director del estudio (vía Wired).

''Nos encontramos trabajando en algo muy grande en estos momentos. Dejaremos quienes séais vosotros quienes descubráis de qué se trata'', rezaba la escueta declaración del directivo. Un comunicado que, si bien confirma que se encuentran desarrollando un nuevo proyecto para PlayStation 5, no es suficiente para hacernos una idea de su esencia. Sin embargo y teniendo en cuenta la trayectoria de Bluepoint Studios, sería de lo más esperable que estuvieran trajando en un nuevo remake de algún título de culto lanzado en las anteriores generaciones de PlayStation, siendo Demon's Souls uno de los que está colocando en el ojo del huracán de los rumores.

Por lo que parece, la revelación de la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 está trayendo consido una gran cantidad de informaciones que arrojan algo más de luz sobre los juegos que saldrán para la consola. Y es que, aunque algunos de los previstos vayan a salir para la actual generación como, por ejemplo, Ghost of Tsushima, existen otros proyectos algo más lejanos en el horizonte que podrían acompañar la salida del nuevo dispositivo de Sony.

Sea como sea, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los movimientos de la compañía con el objetivo de traeros todos los datos que vayan saliendo sobre PS5 lo antes posible.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de Abandoned niega por 34ª vez que sean Hideo Kojima

Los rumores apuntan a que esta vez la empresa ha comprado en Internet el modelo 3D de su personaje

Publicado: 28 JUL 2021 0

Genshin Impact: Aloy divide a la comunidad con su presencia en el juego

La comunidad genshiniana no ha recibido muy bien las noticias de la incorporación de Aloy a Teyvat

Publicado: 28 JUL 2021 0

Así es la increíble evolución en vídeo del modo Zombies en la saga Call of Duty

Desde World at War hasta Black Ops Cold War: así ha cambiado el modo zombies en 12 años

Publicado: 28 JUL 2021 0

Cómo conseguir protogemas gratis en Genshin Impact gracias a Prime Gaming

Si tienes una cuenta de Amazon Prime, tendrás protogemas gratis todos los meses

Publicado: 28 JUL 2021 0

Activision Blizzard anuncia 5 puntos para aplacar los casos de abuso y acoso en la compañía

Solo ha hecho falta una queja formal de miles de empleados y una manifestación para que Activision Blizzard tomara cartas en el asunto

Publicado: 28 JUL 2021 0

Abandoned sí que sería Kojima: esta imagen empieza a dejar pocas dudas

Al final todas las teorías de las que me he reído van a darme en toda la boca

Publicado: 27 JUL 2021 3
Cargando el siguiente artículo...