Colabora

Los responsables del remake de Shadow of the Colossus trabajan en un nuevo proyecto para PS5

Fichas
Noticias

Los responsables del remake de Shadow of the Colossus trabajan en un nuevo proyecto para PS5

Así lo ha hecho saber el máximo responsable del equipo

Publicado el 0

Seamos o no de aquellos jugadores que disfrutan reviviendo épocas pasadas gracias a la ola de remasterizaciones y remakes actual, lo cierto es que es complicado no reconocer el buen trabajo que Bluepoint Games llevó a cabo llevando Shadow of the Colossus con los estándares actuales. Es por ello que su siguiente proyecto es uno que genera una gran expectación entre varios sectores de la comunidad. Uno que, dada la época en la que estamos, apuntaba con fuerza a constituirse como un lanzamiento para PS5; algo que, junto a la revelación de la fecha en la que la nueva consola de Sony saldrá a la luz, se ha confirmado finalmente gracias a unas palabras de Marco Thrush, director del estudio (vía Wired).

''Nos encontramos trabajando en algo muy grande en estos momentos. Dejaremos quienes séais vosotros quienes descubráis de qué se trata'', rezaba la escueta declaración del directivo. Un comunicado que, si bien confirma que se encuentran desarrollando un nuevo proyecto para PlayStation 5, no es suficiente para hacernos una idea de su esencia. Sin embargo y teniendo en cuenta la trayectoria de Bluepoint Studios, sería de lo más esperable que estuvieran trajando en un nuevo remake de algún título de culto lanzado en las anteriores generaciones de PlayStation, siendo Demon's Souls uno de los que está colocando en el ojo del huracán de los rumores.

Por lo que parece, la revelación de la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 está trayendo consido una gran cantidad de informaciones que arrojan algo más de luz sobre los juegos que saldrán para la consola. Y es que, aunque algunos de los previstos vayan a salir para la actual generación como, por ejemplo, Ghost of Tsushima, existen otros proyectos algo más lejanos en el horizonte que podrían acompañar la salida del nuevo dispositivo de Sony.

Sea como sea, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los movimientos de la compañía con el objetivo de traeros todos los datos que vayan saliendo sobre PS5 lo antes posible.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo Infamous podría estar en camino a PS5, según pistas

Sucker Punch está buscando nuevos empleados y el dominio web de Infamous ha sido actualizado recientemente

Publicado el 04 JUL 2020 0

Resident Evil 8: Village concluirá la historia de RE7; conocemos más información sobre la obra

Desde quiénes serán los antagonistas hasta el por qué tras el nombre del juego, descubrimos inéditos detalles de su composición

Publicado el 04 JUL 2020 0

El nuevo Test Drive, posible Test Drive Unlimited 3, ya tiene fecha de presentación oficial

Tal y como se había especulado, el evento Nacon Connect presenciará la revelación del inédito título de conducción

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...