PlayStation confirma que Ghost of Tsushima será un juego de PlayStation 4
Colabora

PlayStation confirma que Ghost of Tsushima será un juego de PlayStation 4

Fichas

PlayStation confirma que Ghost of Tsushima será un juego de PlayStation 4

No se descarta que sea intergeneracional y aparezca en PS5

Publicado el 1
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar
  • Género: Acción-Aventura
  • Desarrollador: Sucker Punch Productions
  • Editor: Sony
  • Formato: Físico, Digital

Ghost of Tsushima fue presentado hace ya casi dos años como uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 más prometedores. Desde este anuncio, la obra de Sucker Punch ha quedado relegada a un segundo plano y no hemos sabido de ella más que en contadas ocasiones. Con la cercanía de la próxima generación de consolas, no es de extrañar que la ausencia de información haya derivado en los últimos meses en rumores y especulaciones acerca de una posible reconversión de Ghost of Tsushima hacia un exclusivo de PlayStation 5. Sin embargo, desde Sony han confirmado que no será así.

Ha sido a través de una entrada en el blog japonés, en la cual se confirma la ventana de lanzamiento de PlayStation 5, en la que el propio Jim Ryan, presidente de Sony, ha confirmado que Ghost of Tsushima aparecerá en la actual generación. "En cuanto a PS5, proporcionaremos más información hasta el lanzamiento, pero mientras esperamos más información, PS4 ofrecerá Death Stranding, The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima (nombre provisional). Hay muchas obras maestras futuras en el futuro", afirma Ryan.

Así, parece que finalmente sí será en PlayStation 4 en la plataforma que podremos disfrutar de Ghost of Tsushima. Por supuesto, y dado que no se da más información, no podemos descartar que el videojuego sea intergeneracional y aparezca tanto en la actual consola de Sony como en PlayStation 5 durante el próximo año 2020, cuando esta llegue al mercado.

Sea como fuere, habrá que esperar para conocer más, pero parece que Ghost of Tsushima avanza bien y el propio Shuhei Yoshida confirmaba semanas atrás que está realmente satisfecho con el nivel gráfico que alcanza la obra de Sucker Punch.

Etiquetado en :

Ghost of Tsushima

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Shuhei Yoshida, más que satisfecho con los gráficos de Ghost of Tsushima

Con motivo de la Tokyo Game Show 2019, el presidente de Sony Worldwide Studios se ha sentado con la publicación japonesa Famitsu para hablar de varios temas relacionados con la compañía nipona. Uno de los temas tocados en dicha entrevista ha sido el de Ghost of Tsushima, uno de los próximos exclusivos para PlayStation 4 […]

Publicado el 17 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Confirmado oficialmente que PlayStation 5 se lanzará a finales de 2020