Colabora
Demon's Souls para PS5 protagoniza un State of Play sorpresa y un nuevo gameplay
Fichas
Noticias

Demon's Souls para PS5 protagoniza un State of Play sorpresa y un nuevo gameplay

Sony ha publicado una retransmisión sorpresa protagonizada por un gameplay comentado de Demon's Souls Remake

Publicado:
0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020
  • Desarrollador: BluePoint Games
  • Género: Souls

Por fin los jugadores están rozando con la punta de sus dedos la tan esperada consola de nueva generación de Sony, PlayStation 5. Y es que dicha máquina contará con un catálogo de lanzamiento muy interesante protagonizado por títulos como Marvel's Spider-Man: Miles Morales o Sackboy: Una Aventura a lo Grande. Pero lo que está claro es que muchos jugadores se decantarán sí o sí por el remake de Demon's Souls.

En las últimas semanas hemos conocido un buen montón de detalles sobre el trabajo que está realizando Bluepoint Games, como por ejemplo los primeros detalles sobre el modo foto y la personalización del personaje. Pero hoy, a pocos días del lanzamiento oficial de Demon's Souls para PS5, Sony ha decidido publicar un State of Play sorpresa protagonizado por el tan esperado remake.

12 minutos de gameplay de Demon's Souls Remake

Podemos echar un vistazo a un gameplay oficial y relativamente extenso, de 12 minutos de duración, el cual, como decimos, se ha publicado en forma de un State of Play sorpresa y, por lo tanto, en el canal oficial de PlayStation. Lo que principalmente podemos ver es la parte más espectacular: su alto nivel gráfico y como Bluepoint Games ha conseguido recrear con la tecnología actual la espectacular ambientación que compone a Demon's Souls. Podéis ver el vídeo a continuación:

Por supuesto, también nos sirve para echar un vistazo a sus mecánicas de juego y para escuchar a los desarrolladores comentando todos esos detalles que estamos viendo en el gameplay.

Lanzamiento de Demon's Souls y PS5

En último lugar, os recordamos que Demon's souls Remake llegará al mercado en todo el mundo el próximo 12 de noviembre, a pesar de que PlayStation 5 sí que aterrice en el mercado europeo un poco más tarde: el 19 de noviembre.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la sorprendente cifra de ventas de Demon’s Souls en PS5 desde su lanzamiento

BluePoint Games ya es uno de los estudios propietarios de PlayStation con el que el éxito se encuentra más que asegurado

Publicado: 30 SEP 2021 1

¿Demon's Souls en PS4? El juego cuenta con una versión de pasada generación en PSN

Una versión de Demon's Souls desata la especulación en torno a un posible port del juego para la pasada generación de PlayStation

Publicado: 16 JUN 2021 11

El director creativo de Demon's Souls Remake renuncia de Sony Japan Studio

Gavin Moore, quien ha trabajado en la compañía por 24 años, se suma al creciente número de desarrolladores que se separan de la misma

Publicado: 01 ABR 2021 0

Así juega Luality, la streamer que vence a los jefes de Demon's Souls con una alfombrilla de baile

Los jugadores siguen mostrando nuevas formas de disfrutar del remake de Bluepoint Games

Publicado: 07 DIC 2020 0

Sony se regocija de las grandes críticas de Demon's Souls Remake con un tráiler

La obra de Bluepoint Games ha sido determinada como uno de los lanzamientos más importantes y alabados del año actual

Publicado: 07 DIC 2020 0

¿Kanye West en Demon's Souls Remake? Un jugador logra crear un avatar idéntico

El profundo sistema de creación de personajes de la creación de Bluepoint ha sido objeto de mucha exploración por parte de la comunidad

Publicado: 07 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...