No os voy a engañar: estaba siendo una mañana particularmente aburrida en cuestión de actualidad, pero aquello de lo que quiero hablaros aquí ha provocado que casi se me salga el café (el segundo de hoy) por la nariz. Lo habéis leído en el titular y yo no tengo intención de darle muchas vueltas al asunto porque estaríamos ante una de las filtraciones más importantes del año: PlayStation estaría trabajando en una nueva consola portátil.
La información en cuestión procede del portal Insider-Gaming, el cual está llevado por Tom Henderson, uno de los leakers de la industria que cuenta con un historial enorme de aciertos en cuanto a filtraciones por lo que, a esperas de que Sony se pronuncie de forma oficial con respecto a este rumor, diría que los datos provienen de una fuente que ha demostrado ser fiable en el pasado. Os dejo con todos los detalles al respecto a continuación:
Me surgen bastantes dudas con esta PS5 portátil si todo lo que dice la filtración acaba siendo real; aunque supongo que todo dependerá del precio al que Sony la acabe lanzando al mercado. Y, si digo esto, es porque el mercado de las portátiles está ahora mismo dominado por una Nintendo Switch imbatible y por una Steam Deck que está consiguiendo hacerse un hueco en el sector. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Quedan pocos días para que PlayStation comparta el anuncio oficial de los juegos
El tamaño del juego serán inmenso a comparación del título original
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos