No os voy a engañar: estaba siendo una mañana particularmente aburrida en cuestión de actualidad, pero aquello de lo que quiero hablaros aquí ha provocado que casi se me salga el café (el segundo de hoy) por la nariz. Lo habéis leído en el titular y yo no tengo intención de darle muchas vueltas al asunto porque estaríamos ante una de las filtraciones más importantes del año: PlayStation estaría trabajando en una nueva consola portátil.
La información en cuestión procede del portal Insider-Gaming, el cual está llevado por Tom Henderson, uno de los leakers de la industria que cuenta con un historial enorme de aciertos en cuanto a filtraciones por lo que, a esperas de que Sony se pronuncie de forma oficial con respecto a este rumor, diría que los datos provienen de una fuente que ha demostrado ser fiable en el pasado. Os dejo con todos los detalles al respecto a continuación:
Me surgen bastantes dudas con esta PS5 portátil si todo lo que dice la filtración acaba siendo real; aunque supongo que todo dependerá del precio al que Sony la acabe lanzando al mercado. Y, si digo esto, es porque el mercado de las portátiles está ahora mismo dominado por una Nintendo Switch imbatible y por una Steam Deck que está consiguiendo hacerse un hueco en el sector. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.