Colabora

PlayStation estaría interesada en adquirir nuevos estudios más allá de Insomniac

Fichas
Noticias

PlayStation estaría interesada en adquirir nuevos estudios más allá de Insomniac

La compañía quiere aumentar el potencial de sus propiedades exclusivas

Publicado el 0

Cada vez resulta más sencillo notar ese característico temblor que se da en la industria cuando nos encontramos a poco tiempo de que se produzca un cambio de generación de consolas. Tanto Microsoft como Sony se están preparando para dar el salto anticipando algo de lo que llegará con sus respectivas Scarlett y PlayStation 5 no solo dando datos sobre el hardware de las mismas, sino de los juegos que verán la luz en ellas. Y es que la propia PlayStation ha emitido hace bien poco una serie de interesantes comunicados a través de Hiroki Totoki, uno de los máximos dirigentes de la multinacional, que apuntan a que el futuro de las franquicias de la compañía será de lo más prometedor.

La cosa es que, además de una serie de palabras encaminadas a tranquilizar a los usuarios con respecto al catálogo inicial con el que contará PlayStation 5, Totoki ha realizado una serie de declaraciones que dan a entender que la compañía estaría interesada en comprar nuevos más estudios, tal y como ya hizo con Insomniac Games hace unos meses: ''En la anterior reunión con los inversores, mencionamos que una gran parte de la fuerza de PlayStation reside en nuestras propiedades intelectuales exclusivas. Y pretendemos seguir buscando nuevas oportunidades de inversión y crecimiento que nos permitan aumentar y mejorar nuestro propio contenido'' (vía DualShockers).

Por otro lado, el directivo no quiso dar más pistas que esclarecieran qué tipo de compañías podría llegar a comprar PlayStation en el futuro. Por ello, desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los movimientos que dé la multinacional en los próximos meses con el objetivo de informaros lo antes posible de cualquier novedad que surja con respecto a estas cuestiones y, sobre todo, en relación a estas supuestas intenciones de la marca de hacerse con nuevos equipos de desarrollo que puedan pasar a formar parte de sus filas.

Etiquetado en :

PlayStation 4 PlayStation 5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se quedará el wallrun y el doble salto en Apex Legends? Respawn responde

Ambas mecánicas de la saga Titanfall llegarán a Apex Legends gracias al modo de juego Shadow Royale

Publicado el 21 OCT 2020 0

Fortnite recibirá pronto a Los Cazafantasmas y otros dos héroes de Marvel, según nuevas filtraciones

El parche 14.40 del battle royale de Epic Games se encuentra repleto de información sobre el futuro de su propuesta

Publicado el 21 OCT 2020 0

Confirmado el diseño del mando a distancia de PS5; habrá botones de Netflix, Disney+ y más

Algunos servicios de vídeo y música contarán con botones de acceso rápido en el mando a distancia de PS5; descúbrelos aquí

Publicado el 21 OCT 2020 1
Cargando la siguiente noticia...