Colabora

"El catálogo inicial de juegos de PS5 contentará a los fans"

Fichas
Noticias

"El catálogo inicial de juegos de PS5 contentará a los fans"

El CFO de PlayStation se muestra seguro sobre el éxito de la consola

Publicado el 1

Sony ha presentado esta pasada madrugada sus últimos datos financieros y ha actualizado algunos de sus datos de ventas y suscripciones. PlayStation 4 ha logrado superar la barrera de las 100 millones de consolas vendidas para colocarse como la segunda consola más vendida de la historia. Mientras tanto servicios como PS Plus o PS Now siguen creciendo a buen ritmo y forman parte del éxito futuro de la compañía. Sin ir más lejos, desde la marca nipona confían en que PlayStation Now será importante para el futuro de PS5. En ese sentido desde PlayStation han tenido palabras para su próxima consola, la cual está confirmada para navidades de 2020.

Hiroki Totoki, CFO de la compañía, ha mostrado la confianza de la marca en PlayStation 5 a través de una entrevista. Totoki ha asegurado el éxito de la consola, mostrándose muy convencido de lo que presentarán en un futuro. Interesantes han sido sus palabras sobre los títulos que acompañarán a la consola, un aspecto totalmente desconocido y del que poco a nada se sabe a día de hoy. El directivo ha asegurado que los propios estudios de Sony y third-parties estarán desarrollando juegos que "satisfacerán a los fanáticos de la plataforma". No obstante no ha dado pistas ni nombres de cuáles podrían ser estos títulos.

Lo que a día de hoy se conoce es que la consola apostará por la retrocompatibilidad con PS4, pudiendo incluso extenderse a anteriores consolas de la marca. Por otro lado Horizon Zero Dawn 2 es uno de los exclusivos que más ha sonado desde que conocemos la existencia de PS5.

En última instancia, recordaremos que la consola fue oficialmente confirmada con un lanzamiento situado a finales de 2020En este enlace encontraréis toda la información que se reveló en ese entonces acerca del ansiado momento.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

El modo 'Zombies Onslaught' de Black Ops Cold War será exclusivo temporal de PS4 y PS5

Activision, Treyarch y Raven Software han confirmado este hecho, que se mantendrá vigente hasta finales de 2021

Publicado el 23 OCT 2020 0

Little Nightmares II vuelve a dejarse ver con un nuevo tráiler especial de Halloween

La secuela del juego de aventuras, puzles y plataformas se vuelve a dejar ver con motivo de Halloween dejando algunas escenas de terror

Publicado el 23 OCT 2020 0

PS5: ya se venden placas para personalizar la consola

Una compañía ajena a Sony ha situado a la venta unos primeros modelos con entrega durante las dos primeras semanas del lanzamiento de la consola

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...