Colabora

Nuevas pistas siguen apuntando al desarrollo de Horizon Zero Dawn 2

Fichas
Noticias

Nuevas pistas siguen apuntando al desarrollo de Horizon Zero Dawn 2

Un tuit ya borrado delata los planes de trabajo del estudio

Publicado el 0

Guerrillas Games sorprendió a todo el mundo durante la presente generación de videojuegos mediante Horizon Zero Dawn, un título exclusivo de PlayStation 4 que a estas alturas ha logrado superar los dobles dígitos en millones de ventas -hecho muy destacable en una IP completamente nueva-. Ahora, con el silencio gobernando sobre el futuro de la compañía así como de la indicada franquicia, vuelven a surgir pistas que apuntan a Horizon Zero Dawn 2.

Así pues, tal y como han informado desde múltiples medios como PushSquare, GamesRadar o ThePlayStationBrahs, un miembro de Guerrilla Games que remite al Twitter de @Doom_Squid reveló recientemente -en un tuit ya borrado- que la desarrolladora se encontraba en Suecia para hacer uso de cierto equipo de captura de movimientos. Lógicamente, esto implica, por un lado, que Guerrilla Games se encuentra en pleno desarrollo de otro proyecto y, por otro lado, que hay muchas razones para creer que Horizon Zero Dawn 2 se trata de ese mismo.

Para comenzar, hace no demasiado nos hacíamos eco de otras informaciones que apuntaban a la secuela como uno de los lanzamientos de salida de PlayStation 5. Si así se hiciera, la IP lograría consolidarse como una nueva referencia dentro de PlayStation, y es que vale la pena recordar que el éxito de la obra ha catapultado a Guerrilla Games, permitiendo la contratación de muchos nuevos empleados. Similarmente, no podemos obviar que hace un par de años el estudió mencionó que era muy temprano para hablar de un nuevo Killzone, por lo que a priori esa IP debería encontrarse aún en el 'baúl de los recuerdos'.

Veremos, pues, si con el paso de los meses comienza a esclarecerse el futuro de Guerrilla Games, la cual actualmente mantiene todo secretismo en torno a sus planes de futuro. Por el momento, desafortunadamente, no tenemos más remedio que ser pacientes hasta que decidan dar el paso.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva patente adelanta el posible diseño de la interfaz de PS5

Sony podría ofrecer un gran número de posibilidades a la hora de personalizar la experiencia con los juegos

Publicado el 18 SEP 2020 0

Horizon Forbidden West confirma su lanzamiento en PS4

El título de Guerrilla Games llegará finalmente a la actual consola y podrá actualizarse gratis a PS5

Publicado el 16 SEP 2020 0

El mapa de Horizon: Forbidden West incluirá San Francisco y el Parque Nacional de Yosemite

Los jugadores podrán recorrer libremente tanto las ruinas de la ciudad como los bellos entornos del valle californiano

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...