Poco más de dos años después de la llegada de Horizon: Forbidden West a PlayStation 4 y PlayStation 5, eran muchos los jugadores que estaban pendientes de que la secuela fuese anunciada para su llegada a PC. A día de hoy y conociéndose ya su fecha, PlayStation se ha encargado de ofrecer detalles sobre ello, haciendo especial referencia a los requisitos que serán necesarios cumplir para poder disfrutar de la continuación de la historia de Aloy.
Horizon: Forbidden West llegará a PC el próximo 21 de marzo de 2024 en su 'Edición completa', por lo que contará con la expansión de 'Burning Shores'. Ahora bien, si eres uno de esos jugadores que está deseoso de jugar a la secuela, te recomiendo que prestes atención a los requisitos.
Si queréis leer más sobre Horizon: Forbidden West, podréis acceder a su análisis aquí y también, al artículo detallado sobre su expansión.
CONTENIDO RELACIONADO
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada
Digital Eclipse hace lo que mejor sabe hacer, pero este DLC se queda a medias y te deja con ganas de más
El título de Sandfall Interactive lo tiene todo para salir ganador y muchos ya lo dan por hecho
El RPG francés se convierte en el juego más nominado de la historia de The Game Awards superando a dos titanes de PlayStation
Desde YA puedes votar para elegir tu GOTY de 2025, aunque si no sabes este es tu lugar indicado
Una filtración habría relevado información clave sobre el lanzamiento del siguiente juego de la saga de Konami
Los dos juegos de Octopath Traveler se despedirán del servicio de suscripción de Microsoft antes de finalizar el año
Ya se había rumoreado que esta semana tendría lugar un anuncio sobre esta retransmisión